lunes 26 mayo 2025

11 muertos por el incendio de una fábrica de pintura en India

Dólar Oficial
$1.150,00
-0,43%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
-0,43%
Dólar Informal
$1.170,00
0,43%
Dólar MEP
$1.136,86
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
31,49%
=
UVA
1.478,22
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 00:23 26/05 | downtack.com

Al menos once personas murieron tras un incendio en una fábrica de pintura en Nueva Delhi, la capital de India, informó un funcionario del servicio del departamento de bomberos.

MIRÁ TAMBIÉN | Acusan a informante del FBI de mentir sobre Hunter Biden

“Hubo una explosión en la fábrica de pintura y el edificio colapsó. Las víctimas son trabajadores de la fábrica”, indicó el director del servicio de bomberos Atul Garg en declaraciones a la agencia de noticias AFP.

El incendio se inició en las afueras de la capital y los equipos de rescate continuaban buscando posibles sobrevivientes en las últimas horas.

Por el momento, según se informó, el hecho -del que aún no se pudo establecer el motivo- causó la muerte a al menos once personas.

Los accidentes en las industrias son habituales en la India, donde los empresarios suelen ignorar los requisitos básicos de seguridad y operan sin permisos.

En 2019, más de 40 personas murieron por un incendio en una fábrica que producía bolsas escolares y zapatos en Nueva Delhi.

MIRÁ TAMBIÉN | Muere en Israel uno de los rehenes en manos de Hamas

Muchas de las víctimas eran personas migrantes pobres, mal pagas y que dormían en la misma fábrica, precisaron las fuentes a AFP.

Fuente: Télam.

Foto: Independent en Español.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

LA COLUMNA DE LA 3 | Quién tiene la libertad más larga

POR ERREHACHE - La pelea entre los libertarios escala en las redes sociales. Ana Clara muy cerca del gobernador Torres y hay aroma a candidatura. Radicales “a la orden” después de una convención al límite. Los gestos de una exdiputada y una jueza con miedo y sin perro.

Gaiman celebró el 25 de Mayo con un acto comunitario

El acto reunió a autoridades locales, instituciones educativas, docentes, estudiantes y vecinos, quienes rindieron homenaje a los valores de libertad, igualdad y soberanía que marcaron el nacimiento de la Nación.

Una mujer salió ilesa de un vuelco en Ruta 40 cerca de Tecka

La conductora, con domicilio en Trelew, se dirigía hacia El Bolsón al momento del siniestro. El hecho fue reportado por otros automovilistas en el Puesto de Control, quienes dieron aviso a la policía.

Paredes le dio vida a Roma con un gol clave en Turín

El mediocampista argentino marcó de penal el tanto que alimenta las esperanzas de la Roma para entrar en la próxima Champions League.

Compartir

spot_img

Popular