domingo 5 julio 2026

16 heridos por un Choque de colectivos en Parque Patricios

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.528,22
-0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
=
Riesgo País
415
=
Actualizado: 13:50 05/07 | downtack.com

El incidente vial sucedió tres días después de otro choque de colectivos en el que al menos 35 personas resultaron heridas en el barrio de Flores.

En el choque de anoche a las 22.25, el colectivo de la línea 134 «quedó impactado contra un comercio» y también «fue impactado un vehículo particular» que estaba estacionado, aunque «sus ocupantes se encuentran ilesos», indicaron las fuentes policiales a Télam.

Cuando llegó la Policía, «el chofer del colectivo de la línea 134 no se encontraba en el lugar» sino que estaba a una cuadra ya que los vecinos y pasajeros «querían agredirlo».

Los pasajeros y el chofer de la línea 191 fueron trasladados a los hospitales Ramos Mejía y Durand, todos con diagnóstico de politraumatismo.

En total, fueron atendidos, seis hombres, seis mujeres, dos niños y dos niñas, precisaron las fuentes.

En el operativo se hizo presente personal de Defensa Civil de la Ciudad.

El jueves pasado, en otro choque de colectivos en el barrio de Flores, al menos 35 personas sufrieron heridas.

El incidente ocurrió cerca de las 8.40 en el cruce de las avenidas Carabobo y Eva Perón, cuando un colectivo de la línea 56 colisionó fuertemente la parte trasera de otro de la línea 103.

De los heridos, 28 fueron trasladados a los diferentes hospitales cercanos: Piñero, Álvarez, Grierson, Durand y Santojanni, informo el director médico de SAME, Alberto Crescenti.

Telam

La familia de Raposeiras agradeció muestras de afecto

​El mensaje fue dirigido de manera especial a sus amigos, compañeros de trabajo y de militancia política. También a la Municipalidad de Esquel y al Concejo Deliberante, a las diversas organizaciones de la sociedad civil y a los medios de comunicación locales.

Gustavo Alfaro criticó a Mbappé y Francia tras eliminación de Paraguay 

Tras el encuentro, Alfaro cuestionó actitudes del delantero Kylian Mbappé, en particular un gesto final hacia el arquero Orlando Gill, al que calificó como antideportivo.

Confirman una condena por amenazas en Cholila  

El tribunal ratificó la pena de diez meses de prisión condicional para Jeremías Jerusalén Roberts, quien había sido declarado culpable por el delito de amenazas ocurrido en junio de 2023.

Esquel: un hombre quiso matarse tras una orden de exclusión del hogar

El hecho ocurrió minutos antes del inicio del partido de la Selección argentina en el Mundial 2026, cuando una comisión policial se presentó en el domicilio para informar la disposición vigente.

Compartir

spot_img

Popular