Al menos 18 turistas mexicanos murieron y unas 25 personas resultaron heridas la noche del sábado al caer en un barranco el ómnibus en el que viajaban por el estado de Nayarit, noroeste de México, informó una autoridad local.
MIRÁ TAMBIÉN | FOTOS | Las impresionantes imágenes del sombrío polo sur de la Luna
«Tuvimos el accidente de un autobús de una empresa privada que transportaba a turistas de Guadalajara (Jalisco, oeste) al destino turístico de Guayabitos», un destino turístico de varias playas del estado de Nayarit, reportó Pedro Núñez, director de Protección Ciudadana y Bomberos.
El funcionario añadió que se investigan las causas por las que el micro cayó en el barranco así como más detalles de las víctimas, según reportó la agencia de noticias AFP.
Núñez aclaró que todas las víctimas «eran turistas nacionales».
MIRÁ TAMBIÉN | Evo Morales fue operado y negó que se trate de un tumor maligno
Fuente: Télam.


