martes 1 septiembre 2026

Secuestraron un «auto gemelo» en Puerto Madryn

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.541,40
0,30%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
=
Actualizado: 01:20 01/09 | downtack.com

El vehículo fue localizado durante un operativo de pesquisa y presentaba patente apócrifa y numeraciones adulteradas, según confirmó la Policía del Chubut.


Personal de la División Sustracción Automotores de Puerto Madryn secuestró un Peugeot 408 tras detectar irregularidades en la documentación y en las numeraciones registrales del vehículo. El procedimiento se realizó durante tareas investigativas en la intersección de las calles Marcos Castro y Patricias Argentinas.

De acuerdo con la información oficial, los efectivos constataron que el rodado circulaba con una chapa patente apócrifa, sin las medidas de seguridad correspondientes. Ante esa situación, se identificó al propietario y se convocó a un perito verificador para realizar una inspección física.

MIRÁ TAMBIÉN | Polémica en Madryn: traumatólogo condenado por abuso sexual continuará atendiendo

La pericia determinó que las numeraciones del automóvil habían sido adulteradas, una maniobra conocida como “auto gemelo”, utilizada para encubrir vehículos con documentación irregular o de origen ilícito. El caso fue informado de inmediato al Ministerio Público Fiscal.

La Fiscalía dispuso el secuestro del Peugeot 408 y la imputación del tenedor del vehículo por el presunto delito de falsificación y adulteración previsto en el artículo 289 inciso 3 del Código Penal Argentino. El hombre quedó en libertad supeditado a la causa, mientras que el automóvil fue trasladado al Puesto Policial 212.

Madryn reunió a 1.100 especialistas en el Congreso Argentino de Endocrinología

Puerto Madryn fue sede del XVI Congreso Argentino de Endocrinología, con 1.100 especialistas y foco en obesidad y nuevas terapias.

Murió Beto Orlando, una de las voces de la canción melódica argentina

La música popular argentina despide a Beto Orlando, quien murió este lunes a los 79 años luego de atravesar un delicado cuadro de salud. El cantante había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) y permanecía internado en terapia intensiva.

Lula pidió al TSE impugnar la candidatura de Flávio Bolsonaro

La coalición del presidente brasileño denunció un supuesto abuso de poder económico durante un festival y solicitó que Flávio Bolsonaro y su compañero de fórmula sean inhabilitados por ocho años.

Telsen: un trabajador rural se desorientó y fue encontrado a 60 km del casco de la estancia

Un trabajador rural de 53 años fue encontrado en buen estado de salud tras permanecer desorientado en una zona cercana a Telsen.

Compartir

spot_img

Popular