viernes 12 abril 2024

2 heridos en otro choque ocasionado por un ebrio

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.328
2,95%
Actualizado: 22:23 12/04 | downtack.com

Sucedió este sábado por la madrugada, cerca de las 6.30, en pleno centro de Puerto Madryn cuando un Volkswagen Up con 5 personas a bordo se incrustó contra una columna de alumbrado.

Sucedió en la avenida Roca y Belgrano, y a causa del impacto, el vehículo terminó con importantes daños materiales.

Por el caso se cortó el tránsito en la zona y tuvieron que intervenir trabajadores de Salud, que trasladaron a 2 de los jóvenes por golpes y lesiones. En el hospital se informó luego que uno de los jóvenes sufrió una fractura y el restante quedó en observación para descartar lesiones internas.

En el sitio intervino personal de Tránsito que certificó el estado de ebriedad de los jóvenes y luego Policía procedió al secuestro del vehículo.

En este contexto, se informó que los jóvenes hospitalizados eran visitantes provenientes de Río Gallegos.

Boca perdió ante Estudiantes y quedó fuera de la zona de clasificación

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Xeneize cayó ante el Pincha por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Llevaba 150 kg de carne de caballo en el baúl de su auto

En Río Negro, durante un control vehicular en Puente Dique, el personal de Seguridad Vial decomisó 150 kilos de carne de caballo que estaban siendo transportados ilegalmente en el baúl de un vehículo.

Compartir

spot_img

Popular