lunes 21 abril 2025

25N: Movilización en Trelew contra la Violencia de Género

Dólar Oficial
$1.110,00
-4,31%
Dólar Tarjeta
$1.443,00
-4,31%
Dólar Informal
$1.160,00
-7,20%
Dólar MEP
$1.100,88
-6,68%
Prom. Tasa P.F.
34,04%
-0,64%
UVA
1.417,07
=
Riesgo País
725
-0,14%
Actualizado: 13:08 21/04 | downtack.com

Este miércoles, en el contexto del Día Internacional de lucha contra la Violencia de Género, se convocó a varias movilizaciones en diferentes localidades del país y a nivel global, para visibilizar una vez más la problemática, para exigir el fin de la violencia por motivos de género y para recordar a las víctimas de femicidios.

En Trelew, la convocatoria la realizó la Multisectorial Vivas y Libres y se concentró en la peatonal Luis Gazin, desde donde partió una importante cantidad de personas, recorriendo el centro de la ciudad.

“Convocamos a marchar, a estar presentes y a hacer el reclamo que hacemos todos los años, contra todos los tipos de violencias de las que somos víctimas las mujeres y las diversidades –las cuales- sabemos que en pandemia no cesaron, sino que se multiplicaron”, señalaron desde la Multisectorial.

Comodoro marchó para exigir justicia por la joven brutalmente golpeada por su ex

Se trata de Camila, quien el 9 de abril sufrió una violenta golpiza de parte de Thiago Oyarzo. La damnificada estaba junto con su hija al momento del hecho.

«Cónclave», la película que revela el proceso para elegir Papa

Con actuaciones de Ralph Fiennes, Stanley Tucci y John Lithgow, la cinta recrea las tensiones internas entre cardenales en uno de los procesos más herméticos del mundo.

Instalarán la réplica de un dinosaurio en la laguna Chiquichano

Lo confirmó la coordinadora del área, Florencia Aressi, quien al dialogar con Radio 3 precisó que se trata de la escultura de un Tyrannotitan.

Torres y Merino le entregaron casas a 17 familias de Trelew

Se trata de viviendas sociales que se encuentran en el barrio San Martín, las cuales cuentan con todos los servicios esenciales.

Compartir

spot_img

Popular