Este viernes, el Predio Ferial se llenará de música, danza y gastronomía con artistas destacados y entrada libre y gratuita.
MIRÁ TAMBIÉN | El Bolsón: El fuego destruyó un aserradero y dejó a varias familias sin trabajo
La localidad de 28 de Julio se prepara para vivir una jornada a pura tradición con la Gran Peña Folclórica y Baile Popular, que se llevará a cabo este viernes 14 de febrero en el Predio Ferial, a partir de las 18:00 horas.
El evento, organizado por la Municipalidad de 28 de Julio a través del área de Cultura, contará con la participación de renombrados artistas folclóricos, grupos de baile y músicos regionales. Además, quienes asistan podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica y cervecera a precios accesibles.
MIRÁ TAMBIÉN | El Girsu Virch Valdés procesó más de 1,6 toneladas de residuos en 2024
Cronograma de la Peña Folclórica
- 18:00 hs. – Canto Nuevo
- 18:50 hs. – Las Voces de Bryn Gwyn
- 19:30 hs. – Bailarines independientes
- 19:45 hs. – Luna Carpera
- 20:30 hs. – Leo Pascual
- 21:10 hs. – Luis Parra
- 22:00 hs. – Chacay Sureño (ballet)
- 22:15 hs. – Gato Negro
- 23:00 hs. – Grupo Aylén
- 23:45 hs. – Tres
Baile Popular
- 00:30 hs. – Grupo Ñara
Con entrada libre y gratuita, el festival promete ser una noche de celebración para toda la comunidad y los visitantes. Desde la organización invitan a disfrutar del folclore, la danza y la gastronomía regional, en un evento que busca revalorizar las raíces y la cultura popular.