lunes 23 junio 2025

A más de un año de su desaparición, reactivarán la búsqueda de Diego Barría

Dólar Oficial
$1.185,00
0,42%
Dólar Tarjeta
$1.540,50
0,42%
Dólar Informal
$1.210,00
0,83%
Dólar MEP
$1.183,83
0,63%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 22:45 23/06 | downtack.com
Foto de archivo.

Diego Barría es un hombre de 32 años que el pasado 18 de febrero salió a pasear en su cuatriciclo en la zona de Rocas Coloradas, en Comodoro Rivadavia, y que nunca más volvió.

A más de un año de su desaparición, el jefe de la Brigada de Investigaciones, Pablo Lobos, confirmó a Radio 3 que por requerimiento de la madre de Barría, y con intervención de Fiscalía, arribó a la localidad petrolero personal del Sistema Federal de Búsqueda de Personas.

MIRÁ TAMBIÉN: Un menor de edad fue atropellado cuando cruzaba la calle

«Se bajaron los lineamientos desde Nación para que vengan y arribaron este martes. Se trata de bomberos de la Policía Federal Argentina, con cincos canes y personal altamente calificado en la búsqueda», detalló el jefe policial.

En la misma línea, indicó que «primeramente se enfocarán en la búsqueda de restos humanos, aunque trajeron además un can de búsqueda de personas vivas por si surge otra hipótesis para trabajar».

«La búsqueda se va a extender por tres días. Esperamos tener algunas novedades y darle a la familia la tranquilidad de encontrarlo», concluyó Lobos.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Rechazaron el pedido de Cristina Kirchner para recibir visitas sin restricciones

El Tribunal Oral Federal N° 2 denegó la solicitud de la defensa de la ex presidenta para flexibilizar el régimen de visitas. La decisión será apelada ante la Cámara de Casación.

La Corte Suprema participará de la evaluación OCDE sobre soborno transnacional

Representantes del máximo tribunal, junto a otras áreas del Estado, integran la delegación que asiste en París a la sesión del Grupo de Trabajo de la OCDE para fortalecer la lucha contra la corrupción internacional.

Puerto Madryn celebra una edición especial del Eisteddfod Mimosa

El tradicional certamen cultural se realizará el sábado 28 de junio con más de 60 competencias y una participación creciente de escuelas y artistas de la comunidad.

Choque entre una bicicleta y un auto dejo una persona herida

El siniestro ocurrió este lunes por la tarde en la zona sur de la ciudad. La víctima fue trasladada al hospital con dolores en la cadera, un brazo y la espalda.

Compartir

spot_img

Popular