jueves 2 julio 2026

A Messi le entraron fuerte, hubo roja y se picó el amistoso del Inter Miami

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
=
Dólar MEP
$1.524,07
0,73%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.019,65
0,07%
Riesgo País
423
0,48%
Actualizado: 12:20 02/07 | downtack.com
Foto: Manuel Velasquez/Getty Images (TyC Sports).
Aymar Cundumí tuvo dos cruces con la «Pulga» en menos de dos minutos que generaron tumultos y derivaron en su expulsión.

Inter Miami consiguió una sólida victoria por 3-1 frente a Sporting San Miguelito de Panamá en la tarde del domingo. Los goles del equipo estadounidense fueron obra de Benjamín Cremaschi, Tadeo Allende y Fafa Picault.

MIRÁ TAMBIÉN: Un afilado Racing visita a Estudiantes en La Plata

El encuentro, que venía parejo hasta la media hora del segundo tiempo, se tensó tras una fuerte entrada del defensor Aymar Cundumí sobre Lionel Messi. El jugador fue expulsado luego de un segundo choque en menos de un minuto contra el capitán argentino.

Inter Miami, dirigido por Javier Mascherano, cerró así su tercer amistoso de pretemporada. Anteriormente, empató 2-2 con América de México y 0-0 ante Universitario de Perú, triunfando en ambas ocasiones por penales.

Fuente: TyC Sports.

Reino Unido pidió perdón por más de 185.000 adopciones forzadas 

El primer ministro sostuvo que la vergüenza que la sociedad hizo sentir a esas mujeres por haber quedado embarazadas fuera del matrimonio "nunca fue de ellas", sino de las instituciones que fallaron en protegerlas.

Silvana Dos Ramos asumió como coordinadora de Salud de Trelew

La flamante funcionaria adelantó que su gestión estará enfocada en la prevención, la promoción de la salud y el fortalecimiento del trabajo conjunto con el sistema sanitario provincial.

Procesan a youtuber «El Presto» por promover discriminación contra musulmanes

La causa se inició tras una denuncia presentada por el Centro Islámico de la República Argentina por un editorial difundido en febrero de 2025, en el que el influencer cuestionó la participación de un joven musulmán en un programa de televisión y realizó expresiones ofensivas contra el Islam y sus fieles.

Juicio por abuso sexual será reeditado en Esquel tras un jurado estancado en Lago Puelo

La Fiscalía solicitó el cambio de jurisdicción al considerar que sería muy difícil conformar un jurado imparcial en la zona donde ocurrieron los hechos.

Compartir

spot_img

Popular