lunes 8 junio 2026

Abogados pidieron la declaración urgente de la prima de Loan

Dólar Oficial
$1.465,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.904,50
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,14
-0,01%
Prom. Tasa P.F.
19,63%
0,20%
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
492
-1,40%
Actualizado: 14:35 08/06 | downtack.com

En el marco del polémico caso Loan, los abogados de Mónica Millapi y Daniel «Fierrito» Ramírez, detenidos como parte de la investigación, solicitaron la citación urgente de Camila Núñez, prima del niño desaparecido. La solicitud se fundamenta en las recientes declaraciones de Núñez, quien desmintió la hipótesis del accidente propuesta por Laudelina, y que generó un giro inesperado en el caso.

MIRÁ TAMBIÉN | Aerolíneas Argentinas denunció pérdidas millonarias por asambleas gremiales

Según el documento al que tuvo acceso la Agencia Noticias Argentinas, los defensores Marcelo Hanson y Jorge Montti pidieron al Juzgado Federal de Goya, a cargo de la jueza Cristina Penzo, que la citación a Camila Núñez sea de carácter urgente. La joven madre habría dado una entrevista al medio Crónica TV, en la que reveló detalles que podrían estar relacionados con los presuntos apremios ilegales denunciados por su asistido procesal, y que, según los abogados, podrían estar obstruyendo la investigación.

El escrito también resalta que Camila Núñez afirmó poseer «fotos y capturas de pantalla de mensajes de celular vía WhatsApp», lo que podría aportar pruebas significativas al caso. Estas nuevas evidencias podrían ser clave para esclarecer las circunstancias que rodean la desaparición del pequeño Loan y el papel de los involucrados en el caso.

MIRÁ TAMBIÉN | Bullrich: «Estos desviados mentales la van a pagar»

En paralelo, el abogado Ricardo Osuna, representante de Antonio Benítez, otro de los detenidos en la causa, también solicitó esta semana la ampliación de la declaración de su cliente, insistiendo en la necesidad de que se realice de manera «muy urgente».

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: eltrece.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Arresto domiciliario para el imputado por tentativa de homicidio en Aldea Escolar

Aunque los médicos otorgaron el alta médica, los informes preliminares señalaron que el hombre todavía no se encuentra en condiciones físicas adecuadas para ser trasladado a los tribunales y participar de una audiencia formal de apertura de investigación.

Piden confirmar la condena contra Ledesma por el homicidio de Colemil

La audiencia se desarrolló este lunes en Esquel y contó con la participación de familiares de la víctima. La hermana de Marcelo Colemil expuso el profundo impacto que generó el crimen y pidió que la sentencia sea ratificada.

Reunión informativa sobre financiamiento de proyectos con impacto territorial

Hacia el cierre de la transmisión, se abrirá un espacio interactivo de consultas para que los asistentes puedan despejar dudas puntuales sobre los formularios de postulación, los plazos de entrega y la documentación requerida.

Tecka inauguró un monumento en homenaje al héroe de Malvinas Ricardo Andrés Austin

Se trata del joven soldado chubutense caído en combate durante la Guerra de las Islas el 28 de mayo de 1982.

Compartir

spot_img

Popular