Contacta con Nosotros

Patagonia

Abusó de su hijo, lo filmó e intentó quitarse la vida

Se trata de un joven que se filmó abusando de dos menores de edad, su hijo y otro nene. Tras ser denunciado intentó quitarse la vida y se encuentra internado. Ocurrió en Puerto Deseado y según se indicó, el sujeto tiene otra causa por abuso en Mendoza.

Publicado

en

Abusó de su hijo, lo filmó e intentó quitarse la vida

El caso se produjo en Puerto Desaseado y el acusado se encuentra internado en el Hospital local, luego de haber atentado contra su vida tras ser denunciado.

En concreto, se indicó que el personal que realiza las tareas de Recolección de Residuos en la localidad santacruceña encontró una tarjeta de memoria cuando trabajaba y en la misma había videos y fotografías del sujeto abusando de menores, por lo que se radicó la denuncia.

Por el caso tomó intervención la Justicia local. Tras ser denunciado y demorado por la Policía, el acusado intentó quitarse la vida, por lo que fue trasladado al hospital, donde continúa internado.

De acuerdo a lo trascendido, las víctimas del hombre son dos nenes, su hijo y presuntamente un familiar directo.

Luego de conocido el caso, se informó que el sujeto había intentado en otras ocasiones suicidarse. Además, se indicó que el joven posee una causa por abuso en Mendoza, provincia de donde es oriundo el sujeto.

Al momento, se informó que el hombre continúa en el nosocomio con custodia policial y la Justicia evalúa las medidas próximas a tomar. Actualmente se trabaja con las imágenes descubiertas en la tarjeta de memoria. La acusación formal contra el sujeto es por “abuso y producción de pornografía infantil”.

Fuente: laopinionaustral.com

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *