miércoles 22 julio 2026

AC/DC podría regresar a Sudamérica en 2026

Dólar Oficial
$1.500,00
=
Dólar Tarjeta
$1.950,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.507,98
-0,35%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
0,05%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
421
1,20%
Actualizado: 05:21 22/07 | downtack.com

En los últimos días cobraron fuerza los rumores sobre una posible gira de AC/DC por Sudamérica con paradas en Brasil, Argentina y Chile. La expectativa entre los fanáticos creció rápidamente, alimentada por la ola de conciertos internacionales que marcaron este año y los que ya se anunciaron para el próximo.

Finalmente, el productor cordobés José Palazzo despejó las dudas a través de su cuenta de X (ex Twitter). “Confirmado”, escribió al citar un posteo que mencionaba la llegada de la legendaria banda australiana en marzo de 2026. Su breve mensaje bastó para desatar la euforia entre los seguidores de AC/DC.

MIRÁ TAMBIÉN | Griselda Siciliani confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada de “Envidiosa”

Al realizarse en marzo, la visita no coincidiría con el Cosquín Rock, aunque aún no se conocen detalles sobre las fechas o las ciudades argentinas que visitará el grupo. En redes sociales, los fanáticos no ocultaron su entusiasmo con mensajes como: “Tráelo a Cosquín José, pago lo que sea”, “Ahora que vengan a Córdoba”, y “Por favor no pongan campo VIP”.

Por el momento, no hubo un anuncio oficial por parte de la banda responsable de clásicos como “Back in Black”, pero la confirmación de Palazzo reavivó la ilusión de volver a ver a AC/DC sobre los escenarios argentinos luego de más de una década.

Fuente y foto: TN 

Gaiman presenta oficialmente el nuevo Ecopunto de la Plaza Julio A. Roca

La Municipalidad de Gaiman presentó el Ecopunto de la Plaza Julio A. Roca, destinado a promover la separación y el reciclaje de residuos.

Especies de tiburones en riesgo de extinción: cuáles pueden proteger los pescadores

WCS Argentina difundió fichas para identificar cinco especies de tiburones costeros en riesgo de extinción y promover su devolución al mar por parte de pescadores deportivos.

Martínez: «La caída de los grandes, es la felicidad de los mediocres»

El futbolista concluyó su publicación con un mensaje de unidad y amor por el país: "Muchas gracias a todos. Cuidemos nuestro país. ¡Te amo, Argentina!", una despedida que recibió miles de reacciones y mensajes de apoyo por parte de los hinchas.

Díaz-Canel acusó a EE.UU. de usar “mentiras” para justificar una posible agresión

Desde comienzos de este año, Washington intensificó su política de presión sobre Cuba con un bloqueo petrolero, nuevas sanciones a empresas extranjeras y la permanencia de la posibilidad de una intervención militar.

Compartir

spot_img

Popular