Contacta con Nosotros

Sociedad

Acusado de abusar de su propia hija fue sorprendido oculto en un entretecho

Publicado

en

Se trata de un sujeto de apellido Antilef que era intensamente buscado por la policía ya que gozaba de los beneficios de libertad condicional y decidió incumplir las disposiciones de la justicia con su accionar. En la madrugada de este viernes la Brigada de Investigaciones efectuó varios allanamientos tras intentos varios que se frustraron la semana pasada.

Las primeras pesquisas fueron en domicilios de familiares del sujeto en barrio Estación y fue en una de esas propiedades, precisamente donde habitan la madre y una hermana donde se lo pudo hallar oculto en el entretecho de una dependencia interna. El procedimiento de la brigada comandada por el comisario Pablo Carrizo, contó con la colaboración de la Sección Guardia Infantería y de la División Policial de Seguridad Rural Trevelin, a cargo de la cobertura del perímetro. La Orden de Allanamiento, Registro Domiciliario y Detención con habilitacion de horario nocturno fue autorizada por la Jueza Penal Alicia Fernanda Révori, en relación a los autos caratulados según LEGAJO FISCAL Nº 48.519/20.

Según se explicó desde la Brigada de investigaciones, hubo un registro de la totalidad del inmueble, logrando constatar en una edificación, que se ubica en el interior del patio interno, separado de la demás edificaciones, destinado a baño, se encontraba oculto en el entretecho, la persona reconocida como Carlos Argentino Antilef (34), procediendo a su inmediata detención en custodia del personal policial interviniente y trasladado a la Seccional 1º.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados