Acusado de violación permanecerá en prisión preventiva

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.157,79
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 20:05 16/10 | downtack.com

La Justicia decidó que el acusado de violar a una joven a quien conoció en Facebook permanezca en prisión preventiva mientras avanza la investigación del caso, en Neuquén. Según lo determinado por la fiscal Eugenia Titanti y el asistente letrado Bruno Miciullo, el hombre identificado como A.H.L seguirá detenido debido a los graves cargos en su contra.

El hecho se remonta al 8 de junio, cuando, según el relato de la denunciante, el acusado la habría agredido sexualmente en su vivienda ubicada en el barrio Cordón Colón de Neuquén. Según la fiscalía, el acusado contactó a la joven a través de Facebook y pactaron un encuentro en una plaza, tras lo cual la víctima fue llevada a la casa del imputado. Allí, luego de consumir alcohol y drogas, el acusado habría ejercido violencia sobre ella y la habría abusado sexualmente en dos ocasiones.

MIRÁ TAMBIÉN: Intensifican búsqueda de joven desparecido

La fiscal Titanti detalló que, ante el pedido de la joven de irse, el imputado se negó y la agredió físicamente, utilizando incluso un taco de pool durante la brutal agresión. La víctima logró simular conformidad para escapar y registrar una amenaza del acusado en su teléfono antes de ser llevada de regreso a su casa.

El acusado fue identificado posteriormente cuando ambos coincidieron en un hospital, donde el hombre buscaba tratamiento por heridas causadas por familiares de la víctima tras el incidente.

MIRÁ TAMBIÉN: Lograron recuperar el cuerpo de la mujer que falleció al caer de un barranco

Ante el riesgo de entorpecimiento de la investigación y basándose en los avances del caso, el juez Luis Giorgetti ha decidido prorrogar la prisión preventiva del acusado por tres meses más, a partir del 10 de julio de 2024.

FUENTE: LMN.

Hallaron restos de más de mil guanacos en un campo vinculado a una red de caza furtiva

Hallaron restos de más de mil guanacos en un campo cercano a Gobernador Costa durante una investigación por caza furtiva y venta ilegal de carne.

Argentina e Israel preparan una misión comercial para ampliar negocios

Argentina e Israel avanzan en una agenda conjunta para fortalecer el comercio bilateral, atraer inversiones y generar oportunidades en sectores como tecnología, innovación y producción de carne.

La ONU volvió a fracasar en la elección de su próximo secretario general

En la sexta votación secreta, Rebeca Grynspan, Carolyn Rodrigues-Birkett y Rafael Grossi encabezaron las preferencias, pero los tres recibieron dos vetos de los miembros permanentes, lo que volvió a bloquear la designación.

Liam Payne: a dos años de su muerte en Buenos Aires

A dos años de la muerte de Liam Payne en Buenos Aires, cómo fueron sus últimas horas, qué determinó la investigación y cómo lo despidieron sus excompañeros de One Direction.

Compartir

spot_img

Popular