Agredieron a un maquinista que trabajaba en el mantenimiento de las calles por las lluvias en Esquel

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.539,28
-0,09%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.149,32
=
Riesgo País
579
-1,53%
Actualizado: 11:35 09/10 | downtack.com

Operarios de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Esquel trabajan desde este lunes en tareas de despeje de arterias en los barrios Estación, Bella Vista y Arco.

Con la ayuda de tres máquinas motoniveladoras, se busca canalizar el agua a través de cunetas y facilitar el escurrimiento y la transitabilidad.

MIRÁ TAMBIÉN: Se declaró la emergencia climática por temporal de lluvia en Esquel

Desde la Municipalidad le solicitaron a los vecinos circular con precaución con el fin de evitar accidentes.

Según precisó este martes en conferencia de prensa el intendente Sergio Ongarato, un operario que realizaba estas tareas fue agredido este lunes por un vecino que le arrojó gas pimienta en el rostro.

«Un vecino le pidió que se baje de la maquina y fue agredido con gas pimienta. El mal rato y la agresión que sufrió este empleado perjudicó al resto de los vecinos porqué la maquina quedó sin personal especializado que pueda usarla. Es inconsedible que alguien puedan agredir a un hombre que trabaja. Se hizo la denuncia y esperamos que la Justicia pueda intervenir para evitar que esto pueda repetirse», completó Ongarato.

La APSV capacitó a 500 estudiantes en educación y prevención vial

En el marco del Día de la Educación Vial, se desarrollaron actividades simultáneas de capacitación, prevención e intervención territorial en distintas localidades de la provincia.

Hitler Mussolini, el candidato de izquierda que ganó una alcaldía en Perú

Su nombre, que coincide con el de dos dictadores del siglo XX, llamó la atención fuera de Perú tras conocerse el resultado electoral.

Detuvieron a un hombre que agredió a un menor e intentó robarle el celular en Trelew

El violento hecho se registró este jueves en horas de la tarde, en la intersección de las calles Teniente García y Mitre.

Se viene el Cross Virgen del Valle con tres distancias por el 130° aniversario de Telsen

La actividad, organizada por Tamara Sandoval y Natalia Castro, se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre tendrá recorridos de 12, 6 y 2,5 kilómetros.

Compartir

spot_img

Popular