martes 25 agosto 2026

Aguirre y Alfonso se consagraron campeones del A1 Pádel de Sevilla

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.539,93
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,21%
0,15%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
514
0,98%
Actualizado: 18:05 25/08 | downtack.com
Foto: Prensa A1 Padel (Espn).
En duelo de argentinos, «Tolito» y «Gonza» derrotaron a Arce Simo-Dal Bianco en tres sets. Este es el octavo título de los número uno.

En un emocionante duelo entre argentinos, los “mágicos” Tolito Aguirre y Gonzalo Alfonso se coronaron campeones del Sevilla Master del Circuito “A1 Pádel”, al vencer a Maxi Arce Simo y Franco Dal Bianco en una final de tres sets. Este triunfo suma a un año excepcional para la dupla, que ya ha cosechado ocho títulos de once competiciones disputadas en 2024.

La final, disputada en Sevilla, fue intensa y se definió en 124 minutos de juego. Aguirre y Alfonso se impusieron a sus compatriotas Arce Simo y Dal Bianco con parciales de 6-3, 1-6 y 6-4.

MIRÁ TAMBIÉN: Colapinto emocionado por el apoyo argentino en el GP de Estados Unidos

Con este nuevo título, se consolidan como líderes del circuito en el tramo final de la temporada, destacando su desempeño en Andalucía, donde han ganado tres torneos: Sanlucar de Barrameda, Marbella y Sevilla.

El próximo desafío para Tolito y Gonza será en Catalunya, del 21 al 27 de octubre, donde buscarán continuar su racha ganadora antes de regresar a Argentina para cerrar el año con tres torneos.

Fuente: TyC Sports.

Eclipse total de Luna: horarios y lugar para observarlo en Puerto Madryn

El jueves 27 desde las 23, Puerto Madryn vivirá el eclipse total de Luna en la Bajada 9 con guía de astroturismo y acceso libre.

Cuba condenó la extensión del bloqueo de Estados Unidos 

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, calificó la medida como una política “genocida” que, según sostuvo, se mantiene contra el pueblo cubano desde hace más de seis décadas.

Jornada gratuita de Autotest de VPH para afiliadas de SEROS en Madryn

SEROS implementa en Madryn el Autotest de VPH, gratuito y confidencial, para prevenir el cáncer de cuello uterino en afiliadas de 30 a 65 años.

Katz sobre la presencia israelí en Siria: “No nos moveremos”

El ministro de Defensa de Israel, Israel Katz, afirmó este martes que las fuerzas israelíes mantendrán sus posiciones en el sur de Siria mientras persistan amenazas que, según el Gobierno israelí, pongan en riesgo la seguridad del país.

Compartir

spot_img

Popular