domingo 25 febrero 2024

Air Supply festeja en Argentina sus 50 años  

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 08:23 25/02 | downtack.com

El dúo australiano traerá en abril la gira celebración con conciertos en el Quality Arena de Córdoba y en el porteño teatro Gran Rex.

La primera escala local en el periplo del grupo integrado por Graham Russell y Russell Hitchcock será el 9 de abril en Córdoba y dos días después será el turno del teatro ubicado en la porteña Avenida Corrientes.

Obviamente, en ambos casos, el dúo repasará sus grandes éxitos, entre los que destacan las baladas «All Out of Love», «The One That You Love», «Lost in Love», «Sweet Dreams» y «Making Love Out Of Nothing At All».

MIRÁ TAMBIÉN: Los Pericos celebrarán 32 años de «Big Yuyo»

El regreso de Air Supply a nuestro país se produce luego de sus visitas de 2022 y 2016.

Los tickets para los dos conciertos estarán disponibles desde el mediodía de este jueves 8 de febrero, para el show en Córdoba en la plataforma Ticketek y para el de Buenos Aires en el sitio TuEntrada.

FUENTE: TÉLAM.

El argentino González se impone en el golf de Marruecos

El argentino Ricardo González se adjudicó este fin de semana el trofeo Hassan II de golf, evento realizado por el PGA Tour Champions y el Legends Tour de la disciplina, que se llevó a cabo en Rabat, Marruecos.

Familias de Dolavon lideran proyecto de huerta comunitaria

Con el apoyo de la Municipalidad de Dolavon, alrededor de 10 familias lideran el proyecto de la Huerta Comunitaria, que no solo contribuye a la seguridad alimentaria local sino que también se convierte en un nodo productivo.

Dos mujeres atrapadas intentando robar en un supermercado

Fue el sábado a la noche en la sucursal de La Anónima de Colombia y Belgrano. Las detenidas fueron una joven de 18 años y una de 26. 

Hayan 100 posibles nuevas especies marinas en Chile

El descubrimiento fue realizado por un equipo de científicos de la Universidad Católica del Norte. Fue durante la exploración de las dorsales submarinas Nazca y Salas y Gómez.

Compartir

Popular