sábado 14 junio 2025

Al grito de «Somos de la Brigada, déjanos pasar» quisieron entrar a robar a una casa

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.504,79
=
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 01:14 14/06 | downtack.com

Ocurrió el domingo a las 18 horas, en un departamento de la calle José Carranza al 1300, en Puerto Madryn.

Los sospechosos, descritos como uno vestido con remera gris, otro con remera color amarillo y el tercero con una campera verde, previamente habían tratado de ingresar al departamento habitado por la denunciante con claras intenciones delictivas.

MIRÁ TAMBIÉN | Madryn: Robó una moto y lo detuvo la policía

El hijo menor de la mujer intentó evitar su ingreso, enfrentándose a ellos, momento en el cual uno de los asaltantes lanzó un golpe de puño hacia el rostro del joven, siendo afortunadamente evitado por la rápida intervención de su madre. En medio del altercado, los agresores afirmaban ser de la Brigada, exigiendo el paso.

Ante la situación, se logró la aprehensión de dos de los individuos implicados. La información del incidente fue comunicada al Fiscal de turno, quien ordenó que los aprehendidos, un joven de 26 años y un hombre de 35 años, permanezcan detenidos hasta la audiencia de Control de detención.

Un camionero murió tras ser embestido por otro camión

El accidente ocurrió en la planta Renova, donde Marcelo Baigorria fue embestido por un camión que circulaba marcha atrás. Investigan las responsabilidades penales del conductor involucrado.

Un niño fue atropellado por una camioneta que se dio a la fuga

El menor fue embestido mientras jugaba en la calle y logró aportar datos sobre el conductor antes de ser trasladado al hospital. Investigan si el responsable es un vecino del barrio.

Trelew: Se escapó otro detenido que tenía prisión domiciliaria

Un hombre de 27 años, bajo prisión domiciliaria en la casa de su madre, se quitó la tobillera electrónica y se dio a la fuga. Las autoridades fueron alertadas por el centro de monitoreo.

Buscan dar con el paradero de un hombre en Comodoro

La Policía de Comodoro Rivadavia busca a Juan Carlos Vallejos, visto por última vez el 10 de junio. Solicitan colaboración ciudadana.

Compartir

spot_img

Popular