Al menos 12 muertos en Ucrania por ataque ruso de misiles y drones

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.555,54
0,37%
Prom. Tasa P.F.
20,48%
0,10%
UVA
2.166,98
=
Riesgo País
717
1,85%
Actualizado: 13:05 23/10 | downtack.com

«El enemigo utilizó 158 medios de ataque aéreo contra Ucrania durante la pasada noche, tanto misiles de distinto tipo como drones», indicó la Fuerza Aérea ucraniana en Telegram, y precisó haber interceptado 114 de esos misiles y drones.

El Gobierno ucraniano indicó que al menos hubo 12 muertos y decenas de heridos, recogió la agencia de noticias AFP.

«Hay muertos por los misiles rusos lanzados contra instalaciones civiles y edificios civiles», denunció Andrii Yermak, jefe de la administración presidencial ucraniana.

MIRÁ TAMBIÉN: Israel concluye la investigación por ejecución de tres rehenes por error

«Rusia utilizó todo tipo de armas de su arsenal», aseguró el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, en la red social X.

«No habíamos visto tanto rojo en nuestras pantallas desde hacía mucho tiempo», reconoció Yuri Ignat, portavoz de la Fuerza Aérea.

Las fuerzas armadas rusas lanzaron primero un ataque con drones y luego misiles, precisó Ignat.

MIRÁ TAMBIÉN: También Maine impide a Trump participar de las primarias republicanas

El ataque tuvo lugar tres días después de que Moscú reconociera que el buque Novocherkassk resultó dañado debido a un bombardeo ucraniano en Feodosia, en la anexada península de Crimea.

Esta semana también estuvo marcada por el anuncio por parte del ejército ucraniano de un repliegue a los suburbios de Marinka, una localidad del este del país que Rusia afirma haber conquistado.

FUENTE: TÉLAM.

Tres meses de prisión preventiva por un robo con arma blanca en Trelew

El episodio investigado ocurrió el 15 de octubre, cerca de las 21.30, en una vivienda de la calle Pietrobelli, donde funciona un local de reparación de celulares.

Mantienen las medidas judiciales para imputados por robo agravado en Rawson

La decisión fue adoptada este viernes durante una audiencia de revisión solicitada por la Fiscalía, sin oposición de las defensas.

Torres y Merino pusieron en funcionamiento el nuevo Módulo Espejo de Monitoreo de Trelew

El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, encabezó este...

El riesgo país llegó a 717 puntos y marcó un máximo anual

La evolución refleja el deterioro de los precios de los títulos argentinos y el aumento del rendimiento que exigen los inversores para financiar al país frente a otras alternativas consideradas de menor riesgo

Compartir

spot_img

Popular