martes 17 junio 2025

Alarma para Scaloni por la lesión de Nico González 

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
688
1,47%
Actualizado: 01:29 17/06 | downtack.com

A solo una semana del crucial enfrentamiento contra Venezuela, la Selección Argentina se enfrenta a un nuevo desafío tras la lesión de Nicolás González durante un partido de la Juventus.

En un giro desafortunado para Lionel Scaloni y su equipo, este miércoles Nicolás González sufrió una lesión a los 11 minutos del encuentro de la Juventus contra el RB Leipzig en Alemania. Esta situación se vuelve crítica justo antes de las Eliminatorias Sudamericanas 2026, donde Argentina se preparará para un viaje a Maturín para enfrentarse a Venezuela el próximo 10 de octubre.

 González, quien brilló en su última aparición con la selección al marcar el último gol en la derrota ante Colombia (2-1) en Barranquilla, había sido convocado nuevamente por Scaloni. El exjugador de Argentinos Juniors se había consolidado como una pieza clave en la ofensiva argentina, por lo que su ausencia podría tener un impacto significativo en el desempeño del equipo.

La lesión, que parece afectar su cuádriceps derecho, fue visible cuando González salió del campo con el rostro cabizbajo, un claro indicio de su desánimo. En su lugar, el entrenador de la Juventus, Thiago Motta, decidió hacer ingresar al joven portugués Francisco Conceição, quien tuvo la tarea de cubrir la baja del argentino. Motta mostró su apoyo al jugador argentino, esperando a que saliera y abrazándolo en un gesto de solidaridad.

MIRÁ TAMBIÉN | Sigue la venta de entradas anticipadas para el TC en San Nicolás

La preocupación de Scaloni crece a medida que se acerca el partido contra Venezuela, y se espera que el cuerpo médico de la selección evalúe la gravedad de la lesión de González. Con su participación en la selección en juego, los aficionados argentinos esperan que el delantero pueda recuperarse rápidamente y estar disponible para el enfrentamiento decisivo contra Bolivia, programado para el 15 de octubre en Buenos Aires.

Fuente: Nexofin

Foto: Olé

Russo aseguró que Boca estuvo a la altura ante Benfica 

Además, mostró disconformidad con el árbitro mexicano César Arturo Ramos por sancionar un penal dudoso y la expulsión de Nicolás Figal.

Gallardo se quejó de la sede de River en el Mundial de Clubes

"No nos tocó una sede más amena para que nuestros hinchas puedan llegar", lamentó el entrenador millonario, que enfrentará a Urawa Red Diamonds en el debut.

A Boca se le escapó el partido al final y empató con Benfica

El equipo de Miguel Ángel Russo se puso en ventaja con tantos de Miguel Merentiel y Rodrigo Battaglia, pero no pudo sostener el resultado ante la reacción del conjunto portugués, que igualó gracias a las apariciones de Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

Milei y Bullrich anunciarán una reforma integral de la Policía Federal

El presidente Javier Milei reaparecerá tras su gira internacional para presentar junto a la ministra Patricia Bullrich una serie de reformas que buscan modernizar a la PFA, enfocándose en la investigación del delito complejo y el patrullaje virtual.

Compartir

spot_img

Popular