La visita del presidente para la inauguración del hospital en la ciudad lacustre fue anunciada por el gobernador neuquino este lunes por la mañana, tras habilitar junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, la autovía Plottier-Arroyito.
“El 11 de octubre se inaugura uno de los hospitales más importantes que se han construido en los últimos años que el hospital de San Martín de los Andes, con la presencia del presidente Alberto Fernández y del ministro Katopodis”, manifestó el ejecutivo provincial.
El mandatario neuquino destacó “estas obras forman parte de una política de Estado y un trabajo articulado”. “El foco ha estado puesto en construir soluciones para ganarle a los únicos enemigos que tenemos que son los problemas”, aseguró Gutiérrez.


