El presidente Alberto Fernández arribó este miércoles a los Tribunales de la avenida de los Inmigrantes, en el barrio porteño de Retiro, para presentarse en una causa civil que le inició el camarista Leopoldo Bruglia. Esta demanda se basa en declaraciones formuladas por el jefe de Estado en las que recordó que el magistrado había sido «nombrado a dedo» por el exmandatario Mauricio Macri.
MIRÁ TAMBIÉN | Javier Milei presentó una cautelar para frenar contrataciones del Gobierno
En declaraciones a Radio 10 antes de su comparecencia ante la Justicia, Fernández expresó su malestar por la situación: «Me siento muy lastimado. Afirmaron que no contesté una demanda en la que nunca me notificaron y eso me pone en una situación muy incómoda. Ante una convocatoria de la justicia uno tiene que salir a explicar y defender sus derechos. Estoy convencido de que no cometí ninguna injuria, pero si alguien se siente molesto, puedo explicar por qué dije lo que dije».
MIRÁ TAMBIÉN | Fiscal pidió investigar a Martín Insaurralde por lavado de dinero
El jefe de Estado llegó alrededor de las 9 de la mañana al edificio de los juzgados civiles ubicado en Avenida de los Inmigrantes 1950, en la Ciudad de Buenos Aires.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Joven herido al caer con su moto en el canal
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) October 4, 2023
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/ckqxT6NqAE