lunes 7 julio 2025

Alcoholizado y a alta velocidad provocó un choque que dejó cuatro heridos

Dólar Oficial
$1.280,00
1,59%
Dólar Tarjeta
$1.664,00
1,59%
Dólar Informal
$1.270,00
3,25%
Dólar MEP
$1.277,10
2,47%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
=
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 21:29 07/07 | downtack.com

Un auto a alta velocidad impactó contra una camioneta en Avenida Cabildo y terminó sobre la vereda. El conductor habría dado positivo en el test de alcoholemia.

MIRÁ TAMBIÉN | Según el INDEC, los salarios en el país crecieron 145,5% en 2024 

Cuatro personas resultaron heridas este jueves tras un violento choque entre dos vehículos en el barrio porteño de Belgrano. El siniestro ocurrió en la Avenida Cabildo, entre Monroe y Blanco Encalada, cuando un Chevrolet Cruze que circulaba a alta velocidad colisionó contra una camioneta Jeep y terminó subiendo a la vereda, donde impactó contra un puesto de diarios.

El SAME asistió a los cuatro afectados, quienes sufrieron heridas leves. En tanto, el conductor del Chevrolet Cruze habría dado positivo en el test de alcoholemia y fue trasladado junto a su acompañante a la Comisaría 13 A.

MIRÁ TAMBIÉN | FOTOS | Carpinchos teñidos de verde preocupan a Entre Ríos

Por su parte, los dos jóvenes que iban en la camioneta Jeep pudieron trasladarse por sus propios medios luego de recibir atención médica en el lugar.

Las autoridades investigan las causas del accidente, mientras que el tránsito en la zona se vio afectado debido a la presencia de los equipos de emergencia y los trabajos periciales.

Fuente y foto: Elonce

Pelea callejera terminó con un detenido que agredió a la policía

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana del domingo, en inmediaciones de un local nocturno. El detenido fue imputado por daño agravado y resistencia a la autoridad.

Detienen a dos jóvenes que intentaban robar una moto del patio de una vivienda

El hecho ocurrió el viernes por la noche en la zona de la Comisaría 4ª. Fueron detenidos cuando escapaban a pie tras abandonar el rodado y descartar un arma blanca.

«Envidiosa” filmó parte de su tercera temporada en Villa La Angostura

Griselda Siciliani y Esteban Lamothe filmaron escenas de la tercera temporada en la cordillera neuquina. La producción apuesta a destacar paisajes argentinos mientras se prepara para su estreno global.

VIDEO | Se incendió un colectivo en cercanía de Esquel

El siniestro ocurrió este lunes por la tarde en cercanías de Esquel. Una empresa de transporte brindó asistencia, refugio y traslado a los pasajeros. No se registraron víctimas ni lesionados.

Compartir

spot_img

Popular