martes 24 junio 2025

Alerta amarilla por fuertes vientos para toda la provincia

Dólar Oficial
$1.185,00
0,42%
Dólar Tarjeta
$1.540,50
0,42%
Dólar Informal
$1.210,00
0,83%
Dólar MEP
$1.183,83
0,63%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 00:19 24/06 | downtack.com

La Subsecretaría de Protección Ciudadana informó que la contingencia regirá desde la mañana hasta la noche del miércoles 25.

LEE TAMBIÉN | 40.000 personas visitaron los buques de la Armada Argentina

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por vientos para toda la provincia del Chubut, vigente durante el miércoles 25 de junio. Según precisó la Subsecretaría de Protección Ciudadana, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, se esperan ráfagas que podrían alcanzar los 90 km/h.

La alerta rige desde la mañana y se mantendrá hasta la noche. Los vientos serán del sector sur, con velocidades sostenidas entre los 40 y 50 km/h, pero con ráfagas de mayor intensidad.

Inter Miami, con Messi empató ante Palmeiras y se metió en octavos  

El resultado dejó a las Garzas como segundas en el Grupo A y ahora deberán enfrentar al PSG, campeón europeo, en los octavos de final.

Rechazaron el pedido de Cristina Kirchner para recibir visitas sin restricciones

El Tribunal Oral Federal N° 2 denegó la solicitud de la defensa de la ex presidenta para flexibilizar el régimen de visitas. La decisión será apelada ante la Cámara de Casación.

La Corte Suprema participará de la evaluación OCDE sobre soborno transnacional

Representantes del máximo tribunal, junto a otras áreas del Estado, integran la delegación que asiste en París a la sesión del Grupo de Trabajo de la OCDE para fortalecer la lucha contra la corrupción internacional.

Puerto Madryn celebra una edición especial del Eisteddfod Mimosa

El tradicional certamen cultural se realizará el sábado 28 de junio con más de 60 competencias y una participación creciente de escuelas y artistas de la comunidad.

Compartir

spot_img

Popular