domingo 26 julio 2026

Alerta por temperaturas bajas en casi todo Chubut

Dólar Oficial
$1.520,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,66%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.527,89
1,01%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.050,51
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 09:36 26/07 | downtack.com

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este lunes una alerta amarilla para casi todo el territorio provincial debido a temperaturas extremadamente bajas que se registran durante la jornada del martes.

En este sentido, desde el área de Protección Civil se brindaron recomendaciones a los vecinos para evitar impactos en la salud y resguardar a los grupos de riesgo.

De esta forma, se solicitó:

  • Evitar exponerse por tiempo prolongado al frío en exterior
  • Mantener las viviendas calefaccionadas de forma segura
  • Evitar cambios bruscos de temperatura
  • Prestar atención a pequeños, adultos mayores o personas con enfermedades crónicas

Recuperan un automóvil robado tras un allanamiento en Trelew

El operativo se llevó a cabo alrededor de las 17:00 de este sábado, luego de una serie de tareas de inteligencia e investigación desarrolladas por efectivos especializados. La denuncia por el robo había sido radicada en la Comisaría Seccional Primera.

Tres infraccionados por cazar liebres con un método prohibido en Alto Río Senguer

Los involucrados reconocieron que no contaban con permiso de caza vigente y manifestaron que los animales habían sido capturados mediante persecución con perros.

Detuvieron a un hombre por el robo de dos perfumes en Comodoro Rivadavia

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 en la Farmacia Social, situada sobre la avenida Polonia al 500. Según la información aportada por las autoridades, el sospechoso abandonó el comercio con los productos presuntamente robados.

Detuvieron en Chile a un ex-militar por el asesinato de Víctor Jara

Haase Mazzei fue sentenciado a 25 años y dos días de prisión por los delitos cometidos contra Víctor Jara y el exdirector general de Prisiones, Littré Quiroga Carvajal, quien también fue secuestrado, torturado y asesinado tras el golpe de Estado de 1973.

Compartir

spot_img

Popular