viernes 12 junio 2026

Alerta roja por lluvias y vientos fuertes en Bariloche y alrededores

Dólar Oficial
$1.450,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.885,00
-0,34%
Dólar Informal
$1.450,00
=
Dólar MEP
$1.452,45
-0,05%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
-0,31%
UVA
1.989,13
=
Riesgo País
443
-11,93%
Actualizado: 01:36 12/06 | downtack.com

El área será afectada por lluvias intensas y persistentes y se estiman valores de precipitación acumulada entre los 60 y 90 milímetros durante el período de alerta que se extendería hasta el sábado.

Los mayores acumulados se esperan en las zonas más elevadas en donde además la precipitación podría ser en forma de lluvia y nieve mezclada.

El fenómeno estará acompañado por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h y ráfagas que pueden superar los 90 km/h.

A su vez personal de la Dirección de Operaciones de Protección Civil con base en El Bolsón ya se encuentra debidamente preparado para cumplir funciones y brindar respuestas a cualquier requerimiento de los municipios en el marco del alerta.

China reafirmó su apoyo a Cuba

Rodríguez agradeció el respaldo de China y destacó el papel de Beijing en la construcción de consensos internacionales, especialmente en un contexto mundial marcado por la inestabilidad y los desafíos geopolíticos.

Canadá impulsa una ley para prohibir redes sociales a menores de 16 años

Las empresas que incumplan las nuevas disposiciones podrían enfrentar multas de hasta el 3% de sus ingresos globales o 10 millones de dólares canadienses.

Impulsan petitorio a la Corte por Ley de Financiamiento Universitario

La presentación formal del petitorio se realizará mediante una conferencia de prensa en la sede de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos.

Una vivienda fue consumida por un incendio en Trevelin

La propietaria logró salir a tiempo y no sufrió lesiones, aunque fue trasladada al hospital para una evaluación médica.

Compartir

spot_img

Popular