Alex Arce dejó Independiente Rivadavia

Dólar Oficial
$1.540,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
0,33%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.543,65
0,32%
Prom. Tasa P.F.
20,38%
-0,34%
UVA
2.163,03
=
Riesgo País
675
4,17%
Actualizado: 03:50 20/10 | downtack.com

El delantero paraguayo Alex Arce dejará Independiente Rivadavia, de Mendoza para jugar en Liga de Quito, de Ecuador, con el que sellará su vínculo en las próximas horas.

MIRÁ TAMBIÉN | Hernán Galíndez: “Hay plantel para salir adelante”

“Después de varias negociaciones pudimos llegar a un acuerdo entre los clubes. Liga de Quito compra el 100% de su pase. Ellos pagaron la cláusula de rescisión”, expresó Miguel Gareppe, representante de Arce, en “ABC Cardinal 730 AM”.

El jugador paraguayo, de 28 años, una vez superada la revisión médica firmará contrato hasta diciembre de 2026 con LDU.

El centrodelantero de la Lepra mendocina tiene una cláusula de salida de 3.000.000 de dólares. Arce viene de ser campeón de la Primera Nacional en el 2023 y logró el ascenso con Independiente Rivadavia, con el que anotó 28 goles en 37 partidos.

“Imagínate que el jueves Alex va a estar jugando la Recopa Sudamericana. Eso no tiene precio para su carrera. Él está contento y agradecido con esta oportunidad”, agregó Gareppe.

Arce compartirá equipo con los argentinos Lisandro Alzugaray (ex Newell’s Old Boys), Ezequiel Piovi (ex Arsenal), Andrés Zanini (ex Tigre) y Facundo Rodríguez (ex Godoy Cruz).

MIRÁ TAMBIÉN | Se confirmó la grave lesión de Tomás Pozzo

Liga de Quito jugará la Recopa Sudamericana, tras haber obtenido la Copa Sudamericana, frente al Fluminense, que logró llevarse la Copa Libertadores tras ganarle a Boca Juniors en la final. La ida será el 22 de febrero desde las 21.30 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, de Ecuador, y la vuelta será el 29, en el mismo horario, en el Estadio de Maracaná, de Brasil.

Fuente: Télam.

Foto: Diario UNO.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Una comerciante reconoció a un sospechoso y la Policía recuperó un elemento robado

Un hombre de 32 años fue detenido en Puerto Madryn tras el hallazgo de una sandwichera denunciada como robada de un consultorio médico.

Francia impone toques de queda tras una ola de protestas

Varias ciudades de Francia anunciaron restricciones a la circulación nocturna luego de los saqueos y los episodios de violencia registrados durante las protestas del fin de semana. Las medidas comenzarán este lunes y alcanzarán sectores específicos de distintas localidades.

El proyecto sobre Malvinas se demora y no se tratará el miércoles

El oficialismo no consiguió reunir los acuerdos necesarios con sus aliados y bloques dialoguistas para avanzar con el proyecto de Defensa de la Soberanía Nacional en la Cámara de Diputados.

Simeone marcó dos goles en el triunfo del Torino ante Parma

Giovanni Simeone fue la figura del Torino en la victoria por 3-0 frente al Parma, como visitante, por la séptima fecha de la Serie A de Italia. El delantero argentino anotó dos tantos y recibió el reconocimiento al mejor jugador del partido.

Compartir

spot_img

Popular