Alfredo Berti, el nuevo entrenador de Barracas Central

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 04:20 26/10 | downtack.com

Alfredo Berti fue anunciado este lunes como el nuevo entrenador de Barracas Central, ascendido a Primera División la pasada temporada y último sin unidades en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El santafesino de 50 años, de última experiencia en Sportivo Luqueño de Paraguay, asumirá el cargo tras la salida de Rodolfo de Paoli, quien renunció luego de la derrota ante Tigre por la tercera fecha.

En el último partido en Paraná ante Colón, el «Guapo» fue dirigido por la dupla Sergio Ramos-Salvador Daniele y sumó su cuarta caída consecutiva en igual cantidad de partidos disputados.

«Después de una reunión y una linda charla con Alfredo Berti, definimos que sea él quien conduzca nuestro primer equipo de aquí hasta diciembre y no tengo dudas que juntos vamos a lograr el objetivo», anunció el presidente de Barracas Central, Matías Tapia, en su cuenta oficial de Twitter.

Luego, el club replicó el mensaje del presidente e informó que Berti estará acompañado por Hernán Puerta y Marcelo Cardey como preparadores físicos, y como ayudantes estarán Mariano Pasini y Gabriel Dinoia.

Este será el quinto equipo de Berti en el fútbol argentino luego de dirigir a Newell’s (2014), Argentinos Juniors (2018), Belgrano (2019) y Central Córdoba de Santiago del Estero (2020).

En septiembre del año pasado, el exvolante dejó la dirección técnica de Sportivo Luqueño luego de apenas once partidos: cuatro triunfos, un empate y seis derrotas.

Juan Manuel Cerúndolo superó la clasificación en Basilea

El argentino venció al alemán por 7-6 (9) y 6-3, consiguió su lugar en el cuadro principal del ATP 500 suizo y se enfrentará nuevamente al mismo rival en su debut. El tenista de 24 años superó por tercera vez una fase clasificatoria durante la temporada 2026.

Récord de recaudación y más de 15 mil personas en la Fiesta del Pingüino y el Telebingo Deportivo Solidario en Trelew

La celebración reunió a miles de familias y contó con una nueva edición del Telebingo Deportivo Solidario, que durante 2026 alcanzó una recaudación superior a los $1.800 millones, de los cuales más de $1.300 millones corresponden a clubes e instituciones deportivas y culturales de toda la provincia.

Cerro Hermite: Torres entregó otras nueve viviendas a vecinos de Comodoro Rivadavia 

El Gobernador encabezó una nueva entrega de viviendas en el barrio Próspero Palazzo, en Comodoro Rivadavia. Las unidades forman parte de las 52 construidas por la Provincia en una primera etapa para atender los casos más urgentes de la emergencia geológica.

River venció 1-0 a Racing en el Monumental y llega fortalecido al Superclásico

El equipo dirigido por Leonardo Ponzio se impuso con un cabezazo de Lautaro Rivero por la fecha 14 del Torneo Clausura. Con 23 puntos, quedó cuarto en la Zona B y ahora se prepara para visitar a Boca en La Bombonera. Marcelo Gallardo siguió el encuentro desde uno de los palcos.

Compartir

spot_img

Popular