domingo 6 julio 2025

All Blacks no tendrá cambios para jugar ante Los Pumas en Hamilton

Dólar Oficial
$1.260,00
1,20%
Dólar Tarjeta
$1.638,00
1,20%
Dólar Informal
$1.230,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.246,28
0,42%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
=
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 11:01 06/07 | downtack.com

La mayor diferencia en el equipo de los All Blacks que jugará ante Los Pumas a las 4.05 de la Argentina será la presencia de cuatro figuras entre los suplentes, como el segunda línea Brodie Retallick, el medio apertura Beauden Barrett, el hooker Dane Coles y el ala Dalton Papali’i, señaló NewsHub.

En tanto, Nueva Zelanda formará de la siguiente manera: Jordie Barrett; Will Jordan, Rieko Ioane, David Havili y Caleb Clarke; Richie Mo’unga y Aaron Smith; Ardie Savea, Sam Cane y Shannon Frizell; Scott Barrett y Sam Whitelock; Tyrel Lomax, Samisoni Taukei’aho y Ethan de Groot.

Serán suplentes Coles, George Bower, Fletcher Newell, Retallick, Papali’i, Finlay Christie, Beauden Barrett y Quinn Tupaea.

El partido se disputará en el Waikato Stadium, con televisación a cargo de ESPN y Star Plus.

Argentina encabeza las posiciones del RCH junto con Australia, con nueve unidades, seguido por Nueva Zelanda con cinco y Sudáfrica con cuatro.

En las últimas dos fechas del torneo, Los Pumas se medirán con Sudáfrica: el 17 de septiembre en el estadio de Vélez Sarsfield y el 24 en la ciudad sudafricana de Durban.

Piden la emergencia alimentaria y sanitaria para jubilados

El defensor de la tercera edad, Eugenio Semino, lanzó un alarmante diagnóstico sobre la situación de millones de jubilados argentinos. Desde la asunción de Javier Milei, los jubilados que cobran la mínima perdieron 13 puntos frente a la inflación, según datos oficiales del INDEC.

Nuevos ataques de Israel en Gaza dejan al menos 17 muertos

El Ejército israelí justificó los bombardeos señalando que atacaron cerca de 130 objetivos terroristas en toda la Franja, incluyendo estructuras de comando, almacenamiento de armas y terroristas, pero no aportaron pruebas concretas.

Qué celulares tendrán internet satelital Starlink desde el 15 de julio 

El proyecto representa un salto en la evolución de internet móvil, al eliminar torres, cables o repetidores, y abre un nuevo modelo de conectividad accesible para millones de usuarios alrededor del mundo.

Mueren cuatro alemanes al estrellarse una avioneta en Austria

El accidente se produjo en condiciones meteorológicas favorables, lo que descarta, por el momento, que el clima haya sido un factor determinante. Las autoridades investigan las causas.

Compartir

spot_img

Popular