El procedimiento se llevó a cabo este martes en horas de la mañana en Trelew, en una vivienda ubicada sobre la calle Lezana Norte.
Personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Trelew llevó a cabo este martes un allanamiento en el marco de una causa por infracción al Artículo 128 del Código Penal, que sanciona la publicación, comercio o divulgación de imágenes de actividades sexuales explícitas de menores.
El procedimiento se concretó cerca de las 6.30, en una vivienda ubicada sobre la calle Lezana Norte, en el barrio Tiro Federal.
MIRÁ TAMBIÉN: Liberaron a la pareja de ladrones que robó a punta de pistola un celular en Trelew
Durante la diligencia, los policías se secuestraron varios elementos tecnológicos considerados de interés para la causa, entre ellos una notebook marca Dell, una netbook del programa «Conectar Igualdad», tres pendrives, un disco externo marca Hitachi y un teléfono celular Motorola.
El procedimiento contó con la intervención de la Unidad Fiscal Especializada en Cibercrimen y Evidencia Digital (UFECyED), a cargo de Fernando Rivarola. Participó también personal especializado de Policía Científica, asegurando la correcta recolección de las pruebas.