lunes 24 agosto 2026

Allanamientos y una detención por tentativa de homicidio en Comodoro

Dólar Oficial
$1.530,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
0,66%
Dólar Informal
$1.565,00
0,97%
Dólar MEP
$1.542,03
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
20,18%
0,70%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
509
0,79%
Actualizado: 23:20 24/08 | downtack.com
La Policía del Chubut llevó a cabo varios procedimientos judiciales en distintos domicilios de la ciudad en el marco de una violenta causa.

Se realizaron este domingo allanamientos simultáneos en Comodoro Rivadavia, como parte de una investigación por tentativa de homicidio. Las diligencias fueron dispuestas por la jueza penal Susana Tassello y ejecutadas por la División Policial de Investigaciones.

Uno de los procedimientos se concretó en una vivienda de calle La Pinta, donde fue detenido un hombre y se secuestró un teléfono celular. En otros domicilios -ubicados en las calles Concejal Bernabé Hernández, Gaceta de Buenos Aires y Ramón Castillo- se identificó a varias personas vinculadas a la causa.

MIRÁ TAMBIÉN: Un menor fue apuñalado durante un cumpleaños en Chubut

Se registró también un vehículo secuestrado en la Comisaría Seccional Tercera, pero la requisa no arrojó resultados relevantes. Todas las medidas fueron informadas a la fiscal de turno.

Las diligencias estuvieron supervisadas por el ministro de Justicia, Héctor Iturrioz; el jefe de Policía, Antonio García; y el comisario inspector Pablo Lobos, segundo jefe del área de Investigaciones.

Torres destacó el diálogo con Nación y pidió acuerdos que sostengan una agenda de desarrollo

Destacó este lunes por la tarde el mayor nivel de diálogo entre el Gobierno nacional y las provincias y valoró especialmente la incorporación de Diego Santilli como un canal de comunicación que, según afirmó, ya comenzó a traducirse en resultados concretos.

Lanzaron una canción inédita de Mac Miller

El patrimonio de Mac Miller lanzó “Butterflies”, una canción inédita que estará en la edición aniversario de The Divine Feminine.

Torres confirmó que apelará el fallo que pide un menú específico para los presos

Ignacio Torres cuestionó el fallo que ordena dar carne roja a presos en Chubut y confirmó que la Provincia apelará la resolución judicial.

Ranking ATP: Thiago Tirante alcanzó el mejor puesto de su carrera

Tirante embolsó 193.645 dólares por su participación en el Masters 1000. Se trata del premio más elevado que recibió hasta ahora en un torneo de categoría ATP.

Compartir

spot_img

Popular