Contacta con Nosotros

Sociedad

Allanaron a presunta estafadora y no hallaron pruebas que la incriminen

Publicado

en

Se trata de la mujer a la que acusan de haber dejado un verdadero tendal, alquilando por Facebook propiedades inexistentes por las que cobraba un anticipo y luego desaparecía. Ese era el ardid con el que –según los denunciantes– se alzó con una suma millonaria en los últimos años. Habría cometido así más de quinientas estafas no solo en la zona sino también en otros lugares de la Patagonia.    

Las autoridades de la comisaría Segunda en donde se radicaron en las últimas horas cinco denuncias, le allanaron la habitación en la que se está alojando en un apart hotel cercano a la terminal de Ómnibus de Trelew pero no encontraron lo que fueron a buscar, según confesó en una entrevista en Radio 3 AM 780 el jefe de la seccional, el comisario Jorge Vistoso.

La diligencia se concretó entre la mañana y el mediodía de este jueves en el departamento 201 que en ese momento estaba habitado por la acusada, de 39 años, el marido; un expolicía de 42, y tres hijos del matrimonio, un joven de 18 y dos menores de 5 y 6.