miércoles 18 junio 2025

Alpine explicó cómo trabajarán sus pilotos en las pruebas de pretemporada

Dólar Oficial
$1.185,00
-1,25%
Dólar Tarjeta
$1.540,50
-1,25%
Dólar Informal
$1.200,00
0,84%
Dólar MEP
$1.181,83
-0,64%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
687
-0,15%
Actualizado: 23:59 17/06 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
La estructura francesa utilizará solo a Jack Doohan y Pierre Gasly en los ensayos previos al inicio del calendario, que se desarrollarán de miércoles a viernes en el trazado de Sakhir, Baréin.

La escudería Alpine confirmó que Jack Doohan y Pierre Gasly serán los únicos pilotos encargados de rodar en las pruebas de pretemporada de Fórmula 1, que se llevarán a cabo de miércoles a viernes en el circuito de Sakhir, Baréin. Esta decisión deja fuera de los ensayos al argentino Franco Colapinto, piloto de reserva del equipo.

Según informó Motorsport, Doohan tomará el control del A525 en las sesiones vespertinas del miércoles y viernes, mientras que Gasly lo hará en la tarde de ambas jornadas. El jueves, los turnos se invertirán. Por regulaciones de la FIA, cada equipo solo puede contar con un monoplaza en pista durante estas pruebas.

MIRÁ TAMBIÉN: River sigue de cerca a Rojas y a Galoppo mientras piensa en Estudiantes

El asesor ejecutivo de Alpine, Flavio Briatore, mostró confianza en el desarrollo de Colapinto, destacando que «tiene mucho tiempo para hacer pruebas» y que el equipo debe ser paciente con su evolución. Asimismo, aclaró que no tiene preferencias entre los tres pilotos de reserva: el argentino, el estonio Paul Aron y el japonés Ryo Hirakawa. «No aprieto por Colapinto, tenemos tres deportistas en su rol. Aron y Colapinto son muy, muy rápidos», explicó en una entrevista con AS.

La temporada 2025 de la Fórmula 1 iniciará con el Gran Premio de Australia del 14 al 16 de marzo en el Albert Park de Melbourne. Una semana después, la segunda cita del calendario se celebrará en China, en una campaña que contará con 24 fechas.

Fuente: TyC Sports.

Un pitbull atacó a un adolescente de 14 años

El menor sufrió una mordedura en la pierna y fue trasladado al Hospital de Niños Zona Norte. El perro fue retenido por la Policía y vecinos advierten que no es el primer incidente.

Detienen a dos hombres tras ser sorprendidos dañando un vehículo

Dos hombres fueron aprehendidos en pleno centro de Trelew tras ser sorprendidos por civiles mientras saqueaban un vehículo estacionado. La rápida intervención policial permitió recuperar lo sustraído.

Facilitan la importación directa de autos desde Chile sin intermediarios

El ministro Federico Sturzenegger anunció que particulares podrán traer vehículos desde países extrazona del Mercosur, como Chile, eliminando trámites complejos. La medida busca simplificar la importación directa y acelerar los procesos.

Robo un vehículo y tras una persecución policial murió

Un hombre robó un auto en San Agustín y murió de un disparo durante la persecución policial. Sospechan que se quitó la vida al verse acorralado.

Compartir

spot_img

Popular