domingo 19 julio 2026

Alumnos del CET realizarían prácticas en la Municipalidad

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.530,00
0,33%
Dólar MEP
$1.522,33
0,29%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
419
2,20%
Actualizado: 11:50 19/07 | downtack.com

La titular de la Coordinación de Educación de Trelew, Olga Vicente, se reunió este jueves con el rector del Centro de Estudios Trelew, Roberto De Miguel y otras autoridades de la institución.

El objetivo fue avanzar en la elaboración de un convenio que permita a sus alumnos realizar sus prácticas profesionales en distintas áreas de la Municipalidad de Trelew.

En este marco, Vicente indicó que durante la reunión “se pudo concretar la redacción del acuerdo que podría firmarse en el mes de mayo para luego avanzar con la incorporación de los primeros alumnos en el área de Turismo”.

Además, “queda abierta la posibilidad de hacerlo más adelante en otros sectores del municipio como Producción, Educación, Bromatología o Ambiente”.

La funcionaria trelewense destacó “la importancia del trabajo conjunto entre lo privado y lo público para avanzar en otras temáticas y actividades relacionadas con lo social y con las necesidades de la población de Trelew, que en el transcurso del año vamos a ir implementando”.

“Vamos a continuar con actividades concretas que hacen bien a toda la población y le dan nuevas herramientas de capacitación y de trabajo”, concluyó.

ABECh hizo lugar al reclamo de Deportivo Madryn y modificó la serie semifinal ante Huracán

La decisión fue tomada por el Consejo Directivo de la entidad, que dejó sin efecto la resolución emitida anteriormente por el Tribunal de Disciplina y analizó nuevamente el expediente presentado por la institución portuaria.

Rodríguez Larreta cuestionó al Gobierno por la crisis laboral 

El referente político diferenció la estabilidad macroeconómica de un plan integral de desarrollo y señaló que las cuentas ordenadas deben ser una base para impulsar la producción, las exportaciones y la generación de empleo de calidad.

Rutas en Chubut: piden circular con precaución por hielo, heladas y escarcha

El parte actualizado emitido a las 08:00 indicó que en distintos sectores de la provincia se registran bancos de niebla, barro, riego con sal y trabajos de mantenimiento. Además, se alertó por la presencia de animales sueltos en algunos tramos.

Una estufa eléctrica provocó un incendio en una vivienda en Comodoro

Según informaron las autoridades, el origen del incendio habría sido accidental. Las primeras pericias indicaron que un sillón ubicado cerca de la estufa eléctrica tomó combustión y desencadenó el foco ígneo dentro del domicilio.

Compartir

spot_img

Popular