sábado 20 julio 2024

Amenazaron a Policía con “tener problemas” si no los dejaban pasar

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
0,15%
Riesgo País
1.590
0,19%
Actualizado: 09:38 20/07 | downtack.com

El hecho se registró este jueves en el control ubicado en el acceso a Río Pico con dos personas que llegaron y refirieron provenir de Comodoro Rivadavia, presentando permisos de circulación impresos los cuales no los habilitaban para circular por esa zona, incluso uno de ellos se encontraba vencido.

A partir de esta situación, los sujetos, a bordo de una camioneta, quedaron en la portada de acceso a la localidad y comenzaron a amenazar a la Policía con “hablar con un Ministro” y funcionarios, advirtiéndoles que iban a “tener problemas en el trabajo”.

Ante la consulta en el sistema y al área programática, se constató que los permisos no estaban vigentes para la circulación en la zona, a lo que los sujetos refirieron que les estaban gestionando los permisos correspondientes.

En este contexto, luego de unas horas, les llegaron nuevos permisos actualizados, uno de los cuales da cuenta un “cambio de rubro”, ya que pasó de “construcción” a “Productor Agropecuario”.

Intentó tragar vidrios del parabrisas tras un fuerte choque con otro auto

El siniestro ocurrió en la intersección de Avda. H. Irigoyen y Avda. Polonia de Comodoro Rivadavia. Los involucrados fueron trasladados al hospital.

Se presentó un proyecto para eliminar el vencimiento de las licencias de conducir

La diputada del PRO, Patricia Vásquez, presentó un nuevo proyecto de ley en el Congreso que propone eliminar la necesidad de renovación periódica de las licencias de conducir.

El estado de las rutas en Chubut: precauciones y condiciones de tránsito

Vialidad Nacional actualizó el estado de las rutas en la provincia de Chubut para este sábado por la mañana.

Buscan a una joven desaparecida en Neuquén

La Policía de Neuquén emitió una "Alerta Nati" para encontrar a Luciana Antonela Muñoz Aguerre, de 20 años.

Compartir

spot_img

Popular