sábado 31 mayo 2025

Amenazó a un taxista por un choque que tuvieron el año pasado

Dólar Oficial
$1.195,00
=
Dólar Tarjeta
$1.553,50
=
Dólar Informal
$1.180,00
0,85%
Dólar MEP
$1.193,30
0,86%
Prom. Tasa P.F.
31,43%
=
UVA
1.487,47
0,09%
Riesgo País
663
-0,60%
Actualizado: 20:45 31/05 | downtack.com

La Comisaría Seccional Primera de Puerto Madryn informó sobre la detención de un individuo por amenazar a un taxista en la calle Mitre y 28 de Julio.

El individuo, de 28 años y empleado pesquero, fue detenido por personal policial después de ocasionar disturbios. Luego de retirarse, fue seguido y aprehendido en la calle 9 de Julio.

MIRÁ TAMBIÉN | Demoran a una mujer por pelea familiar y posesión de arma

La víctima, taxista, había tenido un choque simple con el detenido el año pasado, lo que originó el conflicto.

El atacante fue trasladado a la comisaría, y se tomaron las medidas correspondientes.

Colapinto gana una posición por la baja de Stroll en el GP de España

Stroll no correrá el GP de España por lesión y Colapinto largará 18°. Aston Martin tendrá un solo auto en pista.

Por medio de un video, habló la adolescente buscada en Esquel

La joven de 14 años, buscada desde el 27 de mayo en Esquel, apareció en un video donde denunció presuntos abusos y afirmó estar bien.

Qué impacto tendrá en Argentina la suba de aranceles de EE.UU. al aluminio y al acero

Estados Unidos duplicará los aranceles a las importaciones de aluminio y acero, una medida que golpea de lleno a la industria metalúrgica argentina.

Conmoción en Caleta Olivia por el hallazgo de un bebé muerto en el basural

El cuerpo de un bebé recién nacido fue hallado en una bolsa en el basural de Caleta Olivia. La Justicia investiga el hecho.

Compartir

spot_img

Popular