Personal de la Comisaría Tercera de Comodoro Rivadavia detuvo este jueves a un joven por un hecho se «amenazas con arma blanca».
Según se informó en el parte policial, el suceso se registró pasadas las 16.20 en un supermercado ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen al 1.848.
MIRÁ TAMBIÉN: Le tocaron la puerta, pensó que era su hija y al abrir le entraron dos ladrones a la casa
Al lugar se apersonaron los uniformados luego del llamado de un empleado de seguridad que dijo que fue amenazado por un hombre que portaba un cuchillo y que se dio a la fuga.
Ante esto, los efectivos lograron capturar al agresor y al realizarle un palpado superficial le hallaron un cuchillo tipo tramontina y una tijera.
En cuanto al aprehendido se indicó que es un chico de 22 años que dijo estar en «situación de calle» y el cual permanecerá alojado en la dependencia policial hasta que se celebre la audiencia de control de detención.