Ampliación del ejido: Trelew y Camarones convinieron “sumar ideas y armar un circuito en conjunto”

Dólar Oficial
$1.565,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.034,50
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.567,14
0,04%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
805
2,29%
Actualizado: 20:25 02/11 | downtack.com
El intendente Gerardo Merino se reunió con su par de la zona sur, Claudia Loyola. Analizaron la carpeta local y asumieron el compromiso de trabajar en conjunto para el desarrollo de ambas localidades.
En el marco de los encuentros de trabajo que el intendente de Trelew, Gerardo Merino, viene entablando con diferentes sectores políticos para recabar opiniones y generar el consenso que requiere el proyecto de ampliación del ejido de la ciudad, este sábado se reunió con su par de Camarones, Claudia Loyola.
En el edificio municipal de Camarones dialogaron sobre las implicancias de la carpeta local y su impacto en las visiones de desarrollo de ambas localidades; y también en lo que concierne a nivel regional.

MIRÁ TAMBIÉN | La Municipalidad y la UNPSJB articulan trabajos conjuntos para Rawson

Por ello, coincidieron en trabajar en conjunto políticas integrales de desarrollo turístico. Y que Camarones esté dentro de la promoción turística en conjunto con la Península y el Valle, para lo cual dialogaron sobre algunas acciones inmediatas.
Además, Loyola manifestó que su intención es “sumar ideas y armar un circuito en conjunto” con relación al proyecto de extensión de los límites territoriales de Trelew. En el mismo sentido, Merino sumó que es vital “aprovechar el acompañamiento del Gobierno provincial”.
Los mandatarios municipales también coincidieron en que será primordial el apoyo mutuo y la unión con el resto de las ciudades y comunas chubutenses, ante el contexto nacional y la necesidad de traccionar juntos para “romper con eso de que cada ciudad promociona solo lo suyo”, remarcaron.
La postura en favor del proyecto se suma a la expresada por intendentes de la zona, diputados provinciales, entidades, y otros referentes políticos. Merino mantuvo sendos encuentros de trabajo para reunir opiniones, tal es el caso del Concejo Deliberante, dónde escuchó a todos los bloques.

Provincia amplía los recorridos del transporte para empleados públicos

Esquel: realizarán una quema prescripta en la Reserva Natural Laguna La Zeta

El Servicio Provincial de Manejo del Fuego realizará una quema prescripta en Laguna La Zeta para reducir vegetación y prevenir incendios.

Pedro Sánchez apuntó contra Milei: “España se gobierna desde España”

Durante un acto público, cuestionó las intervenciones de dirigentes extranjeros en la política interna de su país y respondió a los cuestionamientos que recibió en los últimos meses.

PSG visita al Villarreal para defender la cima de la Champions

El encuentro comenzará a las 17, en el estadio de la Cerámica, y será una nueva oportunidad para el equipo francés de sostener su puntaje perfecto y consolidarse en los primeros puestos del certamen.

Uruguay prepara la visita de León XIV con nuevas entradas y un mini papamóvil

La organización anunció una nueva tanda de entradas gratuitas para dos actividades centrales en Montevideo y Florida, mientras presentó el vehículo eléctrico que utilizará durante sus recorridos por el país.

Compartir

spot_img

Popular