miércoles 5 agosto 2026

Ana Gabriel celebra 50 años de carrera y regresa a la Argentina

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.522,59
0,24%
Prom. Tasa P.F.
19,46%
=
UVA
2.064,25
0,30%
Riesgo País
424
0,71%
Actualizado: 12:22 05/08 | downtack.com

La renombrada cantante mexicana, Ana Gabriel, conocida como la «Luna de América», regresa a Buenos Aires como parte de su gira «Un Deseo más», celebrando así cinco décadas de una carrera musical impresionante.

El icónico Movistar Arena será el escenario que albergará este evento el próximo 9 de mayo.

MIRÁ TAMBIÉN: Cuenta regresiva para el nuevo álbum de Shakira

Ana Gabriel, una de las figuras más destacadas de la música mexicana, cautivará nuevamente al público argentino con su voz única y su repertorio lleno de éxitos. El tour «Un Deseo más» llevará a la artista a recorrer diversas ciudades y países de Latinoamérica, brindando a sus seguidores la oportunidad de disfrutar de su talento inigualable.

Las entradas para este emocionante concierto estarán disponibles a partir del viernes 1 de marzo a las 16 horas, exclusivamente a través de www.movistararena.com.ar.

FUENTE: Ámbito Financiero.

Rubén Rada permanece internado por neumonía bilateral

Fue hospitalizado de urgencia por neumonía bilateral. El referente del candombe tiene 83 años y permanece bajo observación en Montevideo.

Logran reparar la retina con células madre y restaurar la visión en ratones

Células cultivadas en laboratorio reconstruyeron vasos sanguíneos dañados en la retina y devolvieron la función visual en un modelo animal.

“En Chubut no vamos a ser cómplices de la usura que afecta a los trabajadores públicos”

Así lo señaló el gobernador Ignacio Torres al presentar un paquete de medidas destinado a proteger el salario de los trabajadores estatales, que incluye la eliminación de los códigos de descuento utilizados por mutuales, cooperativas y financieras para otorgar créditos con tasas abusivas.

Los mayores supervolcanes de la Tierra podrían estar recargándose

Un estudio japonés reveló que la caldera de Kikai se está recargando de magma. El mecanismo podría ser común en Yellowstone y Toba.

Compartir

spot_img

Popular