martes 23 abril 2024

Andersen conquistó el Argentina Open de golf

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.148
-5,59%
Actualizado: 07:53 23/04 | downtack.com

El estadounidense Mason Andersen se adjudicó este domingo la edición número 117 del Argentina Open de golf, certamen que se desarrolló en el Olivos Golf Club y correspondió a una estación del Korn Ferry Tour del PGA.

MIRÁ TAMBIÉN | La Selección Sub 20 inicia la semana de entrenamientos en Ezeiza

Andersen, de 25 años y natural el estado de Arizona, prevaleció en dos hoyos de desempate ante el noruego Kris Ventura, con quien había igualado la primera posición en 263 golpes (-17), luego de que el golfista escandinavo estableciera una marca de 64 para la cuarta y última vuelta en el escenario ubicado en la localidad de Pablo Nogués.

Los norteamericanos Dalton Ward y Brian Campbell compartieron la tercera colocación, con 264 impactos (-16).

El tucumano Augusto Núñez, de 31 años y 501 en el ranking mundial, culminó en la 34ta. posición con 272 impactos (-8), para erigirse en el argentino mejor clasificado.

Más lejos concluyó el cordobés Estanislao Goya, de 35 y 399 en el escalafón, con un registro de 280 golpes (par de la cancha), que le permitió acomodarse en el 61er. Lugar.

MIRÁ TAMBIÉN | Real Madrid arrasó con Morabanc Andorra en la Liga Endesa

Quedaron eliminados en la segunda ronda al no poder superar el corte clasificatorio los tucumanos Martín Contini y Nelson Ledesma; los cordobeses Angel Cabrera y Jorge Fernández Valdés; los bonaerenses Andrés Gallegos, Marcos Montenegro, Mateo Fernández de Oliveira, Santiago Bauni y Juan Martín Loureiro, el chaqueño Fabián Gómez y el neuquino Juan Arozena.

Fuente: Télam.

Foto: Sun Devil Athletics.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Quiso llevarse dos perfumes por 36 mil pesos y lo detuvieron

El hombre permanecerá detenido bajo custodia judicial en la dependencia policial correspondiente, mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

Simplifican los trámites para la distribución de medidores de gas

La Secretaría de Industria y Comercio agilizó los procesos para distribuir medidores de gas, permitiendo la rápida instalación de 240.000 unidades en conexiones domiciliarias este año.

Tormentas fuertes amenazan varias provincias

El SMN emitió un alerta amarillo por tormentas intensas en distintas regiones del país, con posibilidad de granizo y ráfagas de viento.

El Reino Unido aprueba polémico plan de expulsión de migrantes

Grupos de derechos humanos, la oposición laborista y organismos internacionales como la ONU han criticado el proyecto, argumentando que va en contra de los principios fundamentales de los derechos humanos y podría poner en peligro la seguridad y el bienestar de los migrantes afectados.

Compartir

spot_img

Popular