Contacta con Nosotros

Deportes

Antes de la final de París, el Real Madrid se despidió de su gente con un empate frente al Betis

Publicado

en

Foto: Prensa del Real Madrid.

Real Madrid, campeón de la Liga española desde hace varias fechas, empató 0 a 0 con Betis, que dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se aseguró la clasificación a la Europa League, en partido por la 38va. y última fecha.

El equipo ‘merengue’ jugó este partido a poco más de una semana de la final de la Liga de Campeones, donde se enfrentará el sábado 28 al Liverpool inglés en el Stade de France de París.

El encuentro se jugó en el estadio Santiago Bernabéu y en el equipo sevillano fueron titulares los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez, en la ultima fecha del certamen español.

Antes del inicio del encuentro, los futbolistas de ambos equipos armaron un cordón de honor para saludar al Real Madrid por consagrarse campeones de la Liga, y al Betis por conseguir la Copa del Rey.

El cordón tuvo un invitado de honor, el cantautor Alejandro Sanz, que fue el encargado de dar el puntapié inicial para el encuentro.

En otro partido, el ya descendido Levante venció por 4 a 2 al Rayo Vallecano, de visitante con dos goles de Gonzalo Melero y los restantes de Gonzalo Martí y Coke, mientras que Álvaro García y Sergi Guardiola descontaron para los locales.

En la serie de partidos previstos para mañana y el domingo se definirá el tercer equipo que se sumará a Levante y Alavés como tercer descendido. Granada, Cádiz y Mallorca luchan por mantener la categoría.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados