Foto: TN.
El renovado modelo ya fue descubierto realizando pruebas de desarrollo en Brasil, donde se encuentra la central de producción de la marca.
General Motors avanza con la renovación de los Chevrolet Onix (hatchback) y Onix Plus (sedán), modelos que están siendo probados en Brasil, donde se producen para la región. Se espera que el restyling debute en el país vecino en 2025 y posteriormente llegue al mercado argentino.
El rediseño incluirá cambios estéticos en el sector delantero, con nuevas ópticas y luces LED integradas, una parrilla renovada y un nuevo paragolpes. Además, podrían modificarse las llantas de aleación y la zona trasera de la carrocería.
MIRÁ TAMBIÉN: Fallece Kris Kristofferson, ícono de la música country y el cine
El interior del Onix también podría adoptar un estilo similar al Monza, sedán que Chevrolet comercializa en China, con una pantalla doble para el tablero de instrumentos y el sistema multimedia.
En cuanto a la mecánica, se actualizarán los motores nafteros 1.0 de tres cilindros para cumplir con las normativas de emisiones de Brasil. En Argentina, el modelo seguiría con el 1.0 turbo, pero podría incorporar la inyección directa y tecnología híbrida suave en el futuro.
Fuente: TN.