Antonela Roccuzzo protagonizó por primera vez la portada de la edición latinoamericana de la revista Vogue, donde no solo mostró su faceta glamorosa, sino que también se abrió sobre su rol como madre, su vida cotidiana con Lionel Messi y el fuerte vínculo que mantienen con sus raíces argentinas. “Somos una familia supernormal, muy unida”, aseguró.
En la entrevista, Antonela reveló cómo organiza su rutina junto a Messi para estar presentes en la crianza de sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. “Nos organizamos todo a la mañana para poder dedicarles las tardes a ellos”, contó. También remarcó la importancia de inculcarles valores como el respeto y la humildad: “Intentamos transmitirles los códigos de nuestros padres”.
MIRÁ TAMBIÉN | Rusia rechaza sede y fecha para diálogo con Ucrania
La influencer rosarina reconoció que hoy puede permitirse dedicar más tiempo a su carrera. “Antes no me lo permitía, mis hijos eran muy chicos… Ahora están más grandes y me dan más ganas de hacer cosas nuevas”, explicó. Además, adelantó que este año se enfocará especialmente en su trabajo filantrópico, una faceta poco explorada públicamente hasta ahora.
Respecto a su vínculo con la Argentina, Antonela fue clara: “Nunca dejamos de tener nuestras raíces muy adentro nuestro. Ya sea tomando un mate o mirando canales argentinos, siempre estamos conectados”. Aseguró que lo que más extraña de Rosario es compartir un asado en familia, una tradición que aún conserva como símbolo de pertenencia.
MIRÁ TAMBIÉN | Citan a periodistas El País por la filtración de un correo clave
Finalmente, destacó el apoyo constante que recibe de Messi. “Leo me está acompañando un montón. Me aconseja, me escucha”, afirmó con ternura. En su versión más personal y comprometida, Antonela mostró que detrás del ícono de estilo hay una mujer enfocada en su familia, sus valores y sus proyectos propios.
Fuente: TN.