sábado 27 junio 2026

Anuncian mayor conectividad aérea hacia Puerto Madryn

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
1,03%
UVA
2.011,27
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 01:35 27/06 | downtack.com

El referente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo, Saúl Cruz, confirmó que a partir de julio se normalizará la operatividad de Aerolíneas Argentinas con vuelos diarios a Puerto Madryn, excepto los martes, en el marco del inicio de la temporada alta por las vacaciones de invierno.

Según explicó, desde el 6 de julio la ciudad contará nuevamente con una mayor frecuencia de vuelos, con algunos días en los que incluso habrá dos servicios diarios, principalmente los lunes y miércoles, dependiendo de la ocupación. “Es una muy buena noticia, se esperaba para las vacaciones de invierno y ya se empieza a ordenar la temporada”, señaló.

Además, Cruz destacó la reactivación del vuelo nocturno a Trelew, previsto para llegar cerca de la 1:30 de la madrugada y partir alrededor de las 3:30, y el incremento de frecuencias por parte de la empresa JetSmart, que retomará y ampliará sus operaciones en la región.

LEE TAMBIÉN | El Gobierno inauguró la renovada pista municipal de atletismo en Puerto Madryn

El dirigente del sector turístico indicó que estas mejoras en la conectividad responden a un reclamo sostenido de la actividad y consideró que el refuerzo de vuelos contribuye a mejorar las expectativas de cara a la temporada invernal, donde se espera un mayor movimiento turístico.

En ese sentido, anticipó que a partir del 20 de julio se prevé un incremento en la ocupación de los vuelos, impulsado tanto por el turismo como por el movimiento de pasajeros por trabajo y cuestiones familiares.

Cruz también señaló que la demanda aérea está influenciada por el contexto económico y eventos internacionales, aunque destacó que ya se registra un aumento en las consultas y reservas hacia la región. “Las perspectivas para la temporada son positivas”, afirmó.

Torres: “Esta es una de las muchas obras que estamos haciendo en el marco del Plan Galina”

El gobernador Torres inauguró la pista “Horacio Cabito” en Madryn, obra del Plan Galina que demandó $110 millones y fortalece el deporte.

Lanzaron una versión restaurada de «All You Need Is Love»

The Beatles lanzaron una versión restaurada y colorizada de la histórica interpretación de "All You Need Is Love" realizada durante la transmisión mundial de 1967.

Detectan señales inéditas del borde de un agujero negro en una colisión cósmica

Científicos detectaron posibles señales provenientes del borde de un agujero negro durante una colisión cósmica registrada por LIGO, según un estudio publicado en Nature.

EE. UU. bombardeó Irán tras un ataque contra un buque en Ormuz

El Comando Central aseguró que las fuerzas estadounidenses continuarán brindando apoyo para garantizar el paso seguro de los buques comerciales y afirmó que permanecerán desplegadas para verificar el cumplimiento de los compromisos asumidos por Irán en el marco del alto el fuego.

Compartir

spot_img

Popular