Anunciaron la fecha de cobro para los municipales de Trelew

Dólar Oficial
$1.550,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.015,00
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,62
-0,99%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
641
5,25%
Actualizado: 12:20 28/09 | downtack.com
Foto de archivo.
Los salarios estarán disponibles para su cobro a partir del martes 6 de octubre en las cuentas bancarias de los trabajadores, a través de las entidades financieras habituales.

La Municipalidad de Trelew informó que el próximo lunes 5 de octubre realizará el depósito de los haberes correspondientes a septiembre para los empleados municipales.

Los salarios estarán disponibles para su cobro a partir del martes 6 de octubre en las cuentas bancarias de los trabajadores, a través de las entidades financieras habituales.

De esta manera, los empleados municipales podrán disponer de sus haberes desde el primer día hábil posterior al depósito efectuado por el municipio.

MIRÁ TAMBIÉN: La UNPSJB propone un espacio de aprendizaje y práctica vocal en Trelew

El cronograma alcanza a los trabajadores municipales cuyos salarios son abonados mediante las cuentas bancarias y entidades financieras utilizadas habitualmente.

Desde la Municipalidad señalaron que el depósito se realizará de acuerdo con las fechas informadas para garantizar la disponibilidad de los fondos para los trabajadores.

Así, el Municipio de Trelew indicó que cumplirá con el pago de los haberes correspondientes al mes de septiembre en tiempo y forma.

Astrid Secchi Troncoso se prepara para dos importantes competencias de canotaje

La joven representante del Club Regatas Rawson dirá presente en el Campeonato Selectivo Argentino de Menores y la Copa Binacional.

Bilbao destacó la importancia de la planta de gas para Lago Blanco

La jefa comunal dialogó con Radio 3 y reconoció que uno de los principales impactos estará relacionado con el costo y las dificultades que implica actualmente calefaccionarse con leña.

Provincia firmó un acuerdo con una empresa pesquera para la formación de trabajadores

Se trata de una experiencia inédita para la Educación Técnica del Chubut. La capacitación estará orientada al desarrollo de conocimientos y herramientas vinculados con el control de calidad y los procesos propios de la industria.

Más detalles sobre el fallecimiento de un motociclista tras un choque en Rawson

El jefe de la Comisaría, Daniel Jara, dialogó con Radio 3 y brindó precisiones sobre el accidente ocurrido el sábado en horas de la noche en la intersección de las calles Luis Costa y Mariano Moreno.

Compartir

spot_img

Popular