sábado 24 mayo 2025

Apareció un auto incendiándose en la ruta a Comodoro y al otro día fue denunciado como robado

Dólar Oficial
$1.150,00
-0,43%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
-0,43%
Dólar Informal
$1.170,00
0,43%
Dólar MEP
$1.136,86
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
31,49%
=
UVA
1.478,22
0,09%
Riesgo País
651
=
Actualizado: 21:08 24/05 | downtack.com

Lo llamativo del caso es que, según un vecino del hombre, al automóvil le faltaba la batería; no estaba en funcionamiento y a raíz de ese dato ahora la policía dice que descree del denunciante.

El coche es un Fiat Siena que fue parcialmente quemado por un incendio que le avivaron en la cabina arrojándole algo encendido, quizás un trapo impregnado de alcohol o nafta. Desde ahí, el fuego se extendió hacia la parte delantera del rodado y había empezado a propagarse hacia el resto de la carrocería cuando llegaron los bomberos y lograron apagarlo.

El hecho se registró después de las 22 y un automovilista que venía hacia Trelew fue el que avisó al 101 del coche que se estaba incendiando.

Desde un principio se especulaba que el rodado podía haber sido robado en Rawson, pero hasta ese momento nadie había denunciado nada en la Comisaría capitalina, pero sí lo hizo al día siguiente un jubilado que vive con su esposa en playa Unión, quien se presentó a primera hora de la mañana en la dependencia local a dar cuenta de que al levantarse no había encontrado el coche.

Explosión de un barco dejo un muerto y dos heridos en Nueva York

La embarcación estaba atracada junto a la planta North River en el río Hudson. La víctima fatal fue proyectada al agua y quedó atrapada entre el barco y el muelle.

Detuvieron a un hombre por amenazar con un cuchillo y un destornillador a su pareja

El violento episodio ocurrió en una vivienda del Barrio Sierras de Marquesado, en La Bebida. El agresor fue arrestado por la Policía y quedó imputado por amenazas agravadas.

Una pareja perdió el control de su auto en el Alto de Bariloche

El accidente ocurrió este sábado por la mañana en el barrio El Frutillar. El vehículo sufrió daños importantes, pero sus ocupantes lograron salir por sus propios medios sin lesiones graves.

Estudio reveló cuál es la mejor empresa para trabajar en el país

El Estudio de Marca Empleadora reveló que Samsung lidera el ranking nacional de empresas más atractivas para trabajar. Aerolíneas Argentinas y HP completan el podio. La industria farmacéutica es la favorita de los argentinos.

Compartir

spot_img

Popular