martes 25 agosto 2026

Apoyo al docente suspendido por poner veneno para roedores e intentar limpiar la escuela

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.539,93
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,21%
0,15%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 19:35 25/08 | downtack.com

Las familias han anoticiado a la Supervisión de Escuelas y al Ministerio de Educación, solicitando la inmediata reincorporación del docente y la presentación de las sanciones que le fueron impuestas.

Las familias de la escuela han considerando que las medidas tomadas son completamente irregulares, ya que primero se planteó la separación del cargo por 90 días y luego, tras los reclamos, se modificó la sanción a una suspensión por 10 días.

MIRÁ TAMBIÉN | Suspendieron al director de la Escuela 1 de Comodoro por poner en riesgo a la comunidad educativa

Los manifestantes expresaron sus preocupaciones en una reunión con Supervisión de Escuelas, y manifiestaron sospechas de que lo sucedido tiene un trasfondo gremial.

El director de la institución fue sancionado por tratar de erradicar la presencia de roedores en el edificio, lo que ha generado el enojo y la preocupación de las familias, que destacan su valor como docente y como persona.

MIRÁ TAMBIÉN | Periodista español estafó a sus amigos por 400 mil euros simulando un cáncer

La comunidad educativa ha asegurado que seguirá en estado de alerta en apoyo al director, ya que considera que es el responsable del nivel académico y el correcto funcionamiento de la escuela.

Fuente: Diario Crónica de Comodoro Rivadavia

Plan Galina: avanza la pavimentación de la avenida Oris de Roa en Trelew

El Gobierno del Chubut avanza con la pavimentación de la avenida Oris de Roa y licitará más de 20 nuevas cuadras en Trelew.

Torres: “Después de 40 años, estas familias finalmente pueden decir que la casa es suya”

El gobernador Torres encabezó la entrega de escrituras y títulos de propiedad en Trelew, beneficiando a familias que esperaron hasta 40 años.

Científicos convierten plástico y residuos agrícolas en galletas

 Científicos de Estados Unidos desarrollan galletas a partir de plástico PET y residuos agrícolas mediante microorganismos modificados.

Comienza la Pre Qualy del torneo profesional de tenis M15 en Trelew

Este miércoles inicia en Trelew la Pre Qualy del torneo profesional M15, con jugadores nacionales e internacionales en el Tennis Club.

Compartir

spot_img

Popular