miércoles 23 abril 2025

Apple desarrolla unas gafas inteligentes que competirán con las Ray-Ban

Dólar Oficial
$1.120,00
=
Dólar Tarjeta
$1.456,00
=
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.148,45
=
Prom. Tasa P.F.
33,13%
-0,12%
UVA
1.427,40
0,12%
Riesgo País
720
=
Actualizado: 10:53 23/04 | downtack.com
Apple desarrolla unas gafas inteligentes que ofrecerán funciones de realidad aumentada de manera discreta, y se presentarán como una alternativa económica a las Vision Pro. El lanzamiento podría marcar un nuevo hito en la tecnología wearable.

MIRÁ TAMBIÉN | Alberto Fernández será citado a indagatoria en el caso de los seguros

Apple sigue ampliando su oferta tecnológica, esta vez con el desarrollo de unas gafas inteligentes que prometen competir directamente con las Ray-Ban Stories de Meta. Estas nuevas gafas no solo reflejan el compromiso de Apple con la innovación, sino que también representan un movimiento estratégico para diversificar su oferta de productos en el competitivo mercado de dispositivos wearables.

La empresa liderada por Tim Cook también está trabajando en una versión más económica de las Vision Pro, que fueron lanzadas en junio de este año con un precio inicial de $3,500 USD. La intención de Apple es ampliar su base de clientes con opciones más accesibles que mantengan el estilo y la funcionalidad de sus productos insignia, pero sin el elevado costo asociado a la realidad mixta.

A diferencia de las Vision Pro, que están diseñadas para ofrecer una experiencia inmersiva en realidad mixta, estas nuevas gafas inteligentes se centrarán en integrar funciones de realidad aumentada en la vida cotidiana. No tendrán una pantalla de visualización, lo que las hará más discretas y fáciles de usar, permitiendo a los usuarios tomar fotos, grabar videos y responder comandos de voz de manera simple y eficiente.

MIRÁ TAMBIÉN | Descubren escalofriantes mensajes en una cárcel de la antigua Roma 

El objetivo de Apple es seguir la tendencia marcada por Meta con sus Ray-Ban Stories, ofreciendo un dispositivo cómodo, moderno y global. Estas gafas inteligentes buscarán combinar innovación tecnológica con estilo y comodidad, permitiendo a los usuarios mantenerse conectados al entorno digital sin perder contacto con el mundo real.

Aunque Apple aún no ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial para estas gafas, las expectativas son altas. El reconocido analista Mark Gurman reveló en la red social X que, a pesar de los desafíos técnicos que han retrasado el proyecto, Apple sigue adelante con su desarrollo. Además, se especula que estas gafas podrían estar respaldadas por la inteligencia artificial de Apple Intelligence, lo que aumentaría aún más su atractivo en el mercado.

Fuente y foto: Ámbito Financiero 

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

Provincia y Camarones refuerzan políticas para la niñez con el apoyo de UNICEF

La ministra de Desarrollo Humano de Chubut, Florencia Papaiani, y la intendenta Claudia Loyola acordaron avanzar con la implementación del programa MUNA y la apertura de un Centro de Desarrollo Infantil.

La Escuela 1.745 de Trevelin recibió equipamiento de laboratorio

El material, entregado por el Gobierno de Chubut, será destinado exclusivamente a fines educativos y científicos dentro del área de ciencias naturales.

Trabajadores del INTA protestan por la posible fusión con el INTI

El INTA, creado en 1956, es un ente descentralizado con autarquía operativa y financiera. Actualmente, el instituto cuenta con más de 6.400 trabajadores distribuidos en unidades en todo el país.

Papaiani habló del recorte de ayudas nacionales y la necesidad de empleo genuino

La ministra de Desarrollo Humano y Familia de Chubut dialogó con la prensa y expresó su preocupación por el aumento de la pobreza en localidades como Trelew.

Compartir

spot_img

Popular