viernes 14 agosto 2026

Aprehenden a un hombre tras intentar huir con 12 maples de huevo en Comodoro

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.518,81
0,52%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
476
0,85%
Actualizado: 16:05 14/08 | downtack.com

Un ciudadano fue interceptado por la policía luego de cargar cajas de huevos desde un depósito de la ciudad y escapar al notar la presencia policial.

Personal de la División de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia observó este miércoles a un hombre en el barrio Isidro Quiroga, quien llevaba dos cajas con 12 maples de huevo cada una, valuadas en aproximadamente $70.000.

El hombre salió del depósito de una feria y su actitud levantó sospechas de los efectivos, quienes le dieron la voz de alto. Ante ello, el sospechoso intentó darse a la fuga corriendo.

MIRÁ TAMBIÉN | Dijo que era de un amigo, pero andaba una bicicleta robada

Se inició una persecución hasta que los policías lograron aprehender al individuo sobre la intersección de Avda. Kennedy y Avda. Patricios.

El procedimiento fue realizado por la Comisaría Seccional Quinta en coordinación con la División de Investigaciones, asegurando la mercadería y trasladando al detenido a la dependencia correspondiente.

El Hospital Isola amplía su oferta de turnos a través de DINO en Madryn

El Hospital Isola amplió su oferta de turnos digitales con DINO, sumando nuevas especialidades médicas para vecinas y vecinos de Madryn.

Chubut presentó el Protocolo de Actuación ante la Señal Internacional de Auxilio

El Gobierno del Chubut presentó el Protocolo de Actuación ante la Señal Internacional de Auxilio, con pautas claras de intervención.

Independiente busca DT y un extranjero se suma a los candidatos

Mientras Hugo Tocalli continúa al frente del equipo de manera interina, la dirigencia analiza distintas alternativas. Omar De Felippe, Rubén Darío Insúa y Ricardo Gareca también aparecen entre los nombres considerados para suceder a Quinteros.

Corinthians denunció insultos racistas contra su arquero en Rosario

En lo deportivo, Rosario Central y Corinthians igualaron 0-0 y dejaron abierta la serie de octavos de final. La revancha se disputará en la Neo Química Arena de San Pablo.

Compartir

spot_img

Popular