jueves 30 mayo 2024

Aprobaron la ampliación presupuestaria para Esquel

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
=
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 08:23 30/05 | downtack.com

En diálogo con Radio 3, Diego Austin, concejal de Esquel, explicó que la ordenanza aprobada deja en claro la situación financiera que heredará la futura gestión. «Se recibe una Municipalidad en déficit y con deuda», afirmó Austin.

En cuanto al presupuesto para el año 2024, quedará pendiente para el nuevo Concejo Deliberante, que, según las previsiones, prorrogará el receso y continuará sesionando hasta fines de diciembre.

Diego Austin informó que el presupuesto para el próximo año supera los 10 mil cien millones de pesos, pero deberá ser modificado y ajustado al nuevo organigrama que implementará la gestión de Matías Taccetta.

MIRÁ TAMBIÉN | El Concejo Deliberante de El Hoyo eligió sus nuevas autoridades

En relación a su despedida del Concejo Deliberante, Austin reflexionó sobre su ciclo de 8 años en el organismo. «Fue un camino de aprendizaje, me quedan muchas cosas por hacer, pero es una etapa superada en mi vida», expresó el concejal. Añadió que está analizando propuestas en la Provincia, aunque no tiene nada definido. Planea regresar a su oficio y trabajar en su taller mecánico.

Científicos explican por qué las orcas están atacando barcos

Según un reciente informe de la Comisión Ballenera Internacional (CBI), las orcas jóvenes del Estrecho de Gibraltar han convertido los timones de los barcos en juguetes, siguiendo una peligrosa tendencia.

El Parlamento británico se disuelve antes de las elecciones

El Brexit, el COVID-19 y el aumento del costo de vida han afectado negativamente al Partido Conservador, que ahora enfrenta una ardua campaña electoral para los 650 escaños de la Cámara de los Comunes.

VIDEO | Thomsen: “Lo único que quería era comer y acostarme a dormir”

En la segunda parte de la entrevista, el rugbier relató cómo siguió su vida luego la pelea que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa y el día a día tras las rejas.

Dictaron la inhibición general de bienes de Eduardo Belliboni

El juez Sebastián Casanello ha dispuesto la inhibición de bienes del líder del Polo Obrero y otros 22 implicados en una causa que investiga fraude y extorsión a beneficiarios de planes sociales. Las indagatorias comenzarán el 11 de junio.

Compartir

spot_img

Popular